Transmisor Emisor Receptor Bluetooth Audio 3.5mm Mts-btpush

$1.482,06 ARS

SOMOS AMITOSAI STORES, IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR DE ELECTRÓNICA AL MEJOR PRECIO CON MAS CALIDAD

Estamos siempre en línea para ayudarte, no dudes en consultarnos todo lo que creas necesario, nos encatará resolver tus preguntas.
Tenemos local a la calle, depósito y oficinas (cerca de las avenidas San Pedrito y Directorio, en el barrio de Flores), pero actualmente para ventas realizadas a través de solo estamos trabajando con envíos.
Enviamos en el día (dentro de las zonas habilitadas) y despachamos a todo el país de la forma más rapida y segura.

** SERVIMOS A NUESTROS CLIENTES CON PRODUCTOS DE MEJOR CALIDAD A MEJOR PRECIO **

*** IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR ASEGURESE DE QUE EL PRODUCTO ES LO QUE NECESITA, SI NO LO SABE, PREGUNTE Y CON GUSTO LO AYUDAREMOS ***

** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO **

* * ADAPTADOR BLUETOOTH 2 EN 1 EMISOR Y RECEPTOR DE AUDIO AMITOSAI MTS-BTPUSH * *
** VERSIÓN ACTUALIZADA: AHORA TAMBIÉN INCLUYE FUNCIÓN MANOS LIBRES **

La solución que estabas esperando. Este maravilloso adaptador de la marca AMITOSAI te permite resolver cualquier necesidad de audio bluetooth que tengas en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Gracias a sus dos modos posibles, te permite enviar audio bluetooth desde tu TV a cualquier auricular bluetooth o parlante bluetooth sin molestos cables atravesando la casa.

Ya no será necesario molestar a toda la familia para ver tv de noche, ahora podés usar tus auriculares bluetooth gracias a este adaptador.
Simplemente debes conectar el cable auxiliar a la salida de auriculares del TV y el transmisor a cualquier puerto USB. Este puerto USB puede ser tanto del tv, como de cualquier otro artefacto, incluso un cargador de celular, ya que sólo se utiliza para alimentación eléctrica del receptor.

¡Pero eso no es todo! También podés usarlo como receptor bluetooth y convertir cualquier parlante o equipo de música con entrada auxiliar en bluetooth. Simplemente conecta el cable auxiliar a la entrada de audio 3.5mm de tu parlante o equipo de música y el receptor a cualquier puerto USB, estarás listo para disfrutar la mejor música de inmediato.

También se puede utilizar en equipos con entrada o salida RCA utilizando el cable mini plug a RCA incluido con el producto. ¡Trae todo lo necesario para utilizarlo en cualquier condición!

¿Quieres convertir tu viejo centro de entretenimiento en un nuevo centro bluetooth?
Es muy fácil, utilizando dos unidades de este producto, puedes colocar uno en tu tv en modo transmisor y uno en tu viejo equipo de audio en modo receptor y enviar audio sin necesidad de cables!!!

Características:

* Convierta cualquiera de sus parlantes, stereo, o equipo de música favoritos con entrada auxiliar mini plug 3.5mm o RCA en un sistema inalámbrico de sonido
* Escuche su computadora o TV en auriculares o parlantes bluetooth en forma inalámbrica
* Distancia de funcionamiento hasta 10 metros según interferencias del ambiente
* Versión bluetooth: V5.0 A2DP, AVRCP
* Instalación simple: solo enchufe, enlace y listo
* Compatible con parlantes portátiles, parlantes de Home Theatre, stereos de auto
* Frecuencia: 2.4GHz
* FUNCIÓN MANOS LIBRES: Cuando lo usas en modo receptor, podes atender llamados gracias a su micrófono incorporado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

** ¿COMO SABER SI SIRVE PARA MI TV? **
Es muy fácil, tenes que mirar si tu tv tiene salida de auriculares, con el clásico conector mini plug 3.5mm o salida de audio RCA (conectores rojo y blanco). En caso afirmativo, podés usarlo en tu TV. Simplemente conectas el cable de audio en esa salida, y el transmisor en un puerto USB del propio tv o cualquier otro (como un cargador de celular, por ejemplo).

** ¿COMO CAMBIO DE MODO RECEPTOR / TRANSMISOR? **
Simplemente debes presionar el botón junto a la entrada de audio y listo, el equipo cambiará de modo automáticamente.
Recuerda: Luz azul = receptor
Luz roja = transmisor

** ¿COMO SABER SI SIRVE PARA MI PARLANTE / EQUIPO DE AUDIO? **
Simplemente chequea si tu equipo o parlante tiene una entrada de audio auxiliar. Es una entrada de audio que tiene el mismo conector que la salida de auriculares de un celular. En caso de disponer de entrada auxiliar o entrada de audio RCA, podés usar perfectamente este dispositivo.

** ¿TIENE BATERÍA? ¿HAY QUE CARGARLO? **
Este producto no tiene batería, por lo tanto no es necesario tener que estar cargándolo, evitando molestas demoras y cortes en el momento menos oportuno.
Se alimenta eléctricamente del puerto USB donde conectas el transmisor / receptor.

** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? **

Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. AMITOSAI es una marca de primera calidad en accesorios de electrónica y este adaptador tiene una construcción muy fuerte, segura y duradera, a la vez que resuelve tu necesidad en forma muy efectiva.

** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? **

1 x Adaptador AMITOSAI MTS-BTPUSH
1 x Cable de audio auxiliar con conectores mini plug 3.5mm
1 x Cable de audio mini plug a RCA
1 x Manual de instrucciones
1 x Garantía por el término de 6 meses

SKU: MLA793476605 Categorías: ,