Tocadiscos Bluetooth Graba Vinilo A Usb Wincofon Winco W-406

$149.457,87 ARS

SE SOLICITA AL INTERESADO TOMARSE UN MINUTO PARA LEER LA INFORMACIÓN BRINDADA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA DE COMPRA.


____

*DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Ha llegado el momento de volver a desempolvar sus viejas colecciones de LPs y de sumergirse en la nostalgia con el tocadiscos WINCO. El reproductor de vinilos Vintage incluye dos altavoces estéreo integrados en su elegante carcasa en forma de maleta. No obstante, la salida RCA posterior permite conectar altavoces externos. Volumen regulable de forma progresiva en el dispositivo a través de un botón giratorio.

- Marca: winco
- Modelo: w406
- Material: madera cubierta por cuerina
- Colores: celeste o rojo
- Mecanismo de transmision por correa
- Reproduce tres velocidades 33 / 45 / 78 RPM
- Parlantes internos incoporados
- Maletin totalmente portable
- Bluetooth
- Deteccion Automatica
- Graba directo de vinilo a USB
- Salida Auriculares
- Permite conectar un amplificador / parlante
- Potencia: 2W.
- Entradas: usb, tarjeta sd , auxiliar, auriculares
- Salidas: bluetooth, rca , auriculares
- Medidas: 35 cm de largo x 26 cm de ancho x 11 cm de alto.

____

*CONDICIONES DE ENVÍO

EL COSTO DE ENVIO SE ABONARÁ EN EFECTIVO AL MOMENTO DE RECIBIR EL PRODUCTO, seleccionando la opción “Lo acuerdo con el Vendedor”.

» CABA y GBA
La entrega por flete se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores a la compra. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo dependerá de la disponibilidad. El mismo es A PUERTA y en planta baja.
Para solicitar Envío Prioritario con fecha y horario pactado, consultar costo.
Los envíos por Moto mensajería son programables de Lunes a Viernes de 9hs a 14hs.


» INTERIOR DEL PAIS
La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del transporte en la zona. El despacho hasta el expreso en CABA es sin costo.
____

*RETIRO EN SUCURSAL

PLAZOS DE RETIRO
» Luego de realizar la compra, esperar la confirmación por mensajeria según sucursal por la cual se va a retirar el producto.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Podrá retirar el producto el titular de la cuenta con su DNI o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su Nombre y DNI original.

____

* PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Si residís en CABA o GBA la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles, dependiendo de los cupos disponibles por día.
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 a 12 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la empresa de transporte expreso elegida.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Al acreditarse tu compra y avisar por que sucursal vas a retirar tu producto, recibirás la confirmación una vez el producto se encuentre en la sucursal solicitada

¿Qué tipo de factura hacen?
Hacemos Factura B y Factura A*.
*El plazo para poder enviar el producto con Factura A es de 2hs luego de realizada la compra. De pasarse el plazo se enviara Factura B a consumidor final.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Puede recibir el producto el titular de la cuenta con su DNI o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su identidad con su DNI.

Hay stock del artículo?
Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible en stock para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación NO TIENEN DEVOLUCIÓN una vez usados o instalados. (En caso de fallas técnicas en productos instalados, se solicitará un pedido de garantía a la empresa fabricante.)

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito de conformidad.

¡ATENCIÓN!
EL 100% DE LOS PRODUCTOS SALEN PROBADOS Y REVISADOS ANTES DE SER DESPACHADOS O RETIRADOS EN SUCURSAL.
Se recuerda que el comercio no se responsabiliza por malos tratos del producto enviado previamente probado y revisado antes de su despacho, por parte de empresas ajenas a la nuestra. Por lo que se deberá hacer el reclamo correspondiente a la Empresa transportista.

--- ¡COMPRE TRANQUILO! SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM ---
CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO!
To top