Sensor Piezoeléctrico (trigger) P/bat (5 Unidades) ..anri Tv

$360,18 ARS

ANRI TV
-100% de calificaciones positivas.
-Envíos a todo el país.
-Envíos EN MOTOMENSAJERÍA EN EL DÍA ( CABA y alrededores)
-Todos los medios de pago.
-Realizamos Factura A y B.

Piezoeléctrico 27mm

Un sensor piezoeléctrico es un dispositivo que utiliza el efecto piezoeléctrico para medir presión, aceleración, tensión o fuerza; transformando las lecturas en señales eléctricas.
Los sensores piezoeléctricos son catalogados como herramientas versátiles para la medición de varios procesos. Son utilizados para garantías de calidad, procesos de control, investigación y desarrollo en diferentes campos industriales. Aunque el efecto piezoeléctrico fue descubierto por Curie en 1880, éste comenzó a ser implementado en las aéreas sensoriales de la industria solamente a partir del año 1950. Desde entonces, el uso de este principio de medición se ha incrementado, ya que puede ser considerado como una tecnología madura gracias a su fácil manejo y su alto nivel de confiabilidad. Tiene aplicaciones en campos como la medicina, la industria aerospacial y la instrumentación nuclear, así como pantallas táctiles de teléfonos celulares. En la industria automovilística, los elementos piezoeléctricos son utilizados para monitorear la combustión durante el desarrollo de motores de combustión interna. Los sensores pueden estar, bien sea montado directamente en hoyos adicionales en la culata o en las bujías las cuales están equipadas con un sensor piezoeléctrico en miniatura.

ANRI TV

Somos una empresa Mercado Líder Platinum , podés comprar con total confianza y responderemos rápidamente todas las dudas que tengas.

——————————————————————————————————————–

UBICACION:

Estamos ubicados en Zona Devoto (Sobre una importante avenida del barrio), Te dejan cerca de nuestro local:
Colectivos: 53, 109, 181, 124, 135, 47, 108, 146, 85 entre otros
Tren: Tren Sarmiento (estación Villa Luro)
Tren San Martín (estación Devoto)

——————————————————————————————————————–

HORARIOS:

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8.40 a 12.00 y de 14.40 a 19.30 hs, y los días Sábados de 8.40 a 13.00 hs

HORARIOS COVID:

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 16.30 HS y Sábados de 10:00 a 13.30 hs

SKU: MLA656841158 Categorías: ,