Monitores Estudio Mackie Cr3-x Par Multimedia 50w – Oddity

$33.114,38 ARS

****** ODDITY MUSIC ******
– Estamos cerca de la estación Callao del Subte B
– Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 – Sábados de 10:00 a 13:00
– Envíos a todo el País
– Hacemos Factura A y B
****** ODDITY MUSIC ******

Descripción general de Mackie CR3-X
El Mackie CR3-X es un par de monitores multimedia Creative Reference Series de 3 «que ofrecen una solución compacta para la reproducción de audio de calidad en estudios caseros y configuraciones de juegos. Con 50 W de amplificación que controlan woofers de 3» y tweeters de 0,75 «, los monitores CR3-X funcionan bueno, ya sea que esté creando contenido o disfrutando ocasionalmente de algunas canciones.

El par consta de un altavoz pasivo y un altavoz activo que se conectan con un cable de altavoz incluido. Cada monitor incorpora un puerto trasero personalizado para extender suavemente el extremo bajo y una guía de ondas especialmente diseñada para la claridad y la dispersión adecuada de las frecuencias altas.

Con una gran cantidad de E / S proporcionada, el CR3-X puede aceptar una señal de su interfaz de audio, tarjeta de sonido de computadora o dispositivo móvil mientras envía su mezcla a los controladores o sus auriculares favoritos.

El CR3-X incluye una descarga para ProTools | El paquete de plug-in First y The Musician’s Collection incluye 23 plug-ins de alta calidad con BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ y 304C Compressor.

Características generales
Para grabación, mezcla, diseño de sonido, juegos y escucha casual
Gabinete de madera con un panel frontal de metal cepillado
Las entradas de 3,5 mm, RCA y 1/4 «admiten señales de nivel de línea estéreo balanceadas o no balanceadas desde su interfaz de audio, mezclador, tarjeta de sonido o dispositivo móvil
El puerto de auriculares de 3,5 mm del panel frontal anula automáticamente la salida de los altavoces
50 W de amplificación impulsan los woofers recubiertos de polipropileno de 3 «y los tweeters de cúpula de seda enfriados por ferrofluido de 0,75»
El interruptor de ubicación de los altavoces le permite elegir qué lado usar para el control de encendido / apagado / volumen
Incluye un cable RCA estéreo de 3,5 mm para conectar su computadora a los altavoces, un cable estándar de 3,5 mm para conectar su teléfono inteligente y un cable de altavoz para conectar los monitores izquierdo y derecho

SKU: MLA875389763 Categorías: , ,