Lampara Para Proyector Epson S10 S9 X92 Elplp58

$110.236,01 ARS

COMPUCOM 2004

Tenemos más de 26 años de permanencia y experiencia en el rubro fuera de mercado libre
Somos usuarios desde 2004 en mercado libre, hace 15 años que estamos en el sitio y AHORA!!! decidimos incursionar en el e-commerce!!!!
Ventas por mayor y menor.
Estamos en C.A.B.A

LAMPARA ALTERNATIVA NUEVA ELPLP58 / V13H010L58 PARA PROYECTORES EPSON

COMPATIBILIDAD:
Lámpara Epson V13H010L58 para:
- S9, X9, W9, S92, X92, S10, X10, W10, EX3200, EX5200, EX7200, PowerLite 1220, PowerLite 1260.

Lámparas 100% nuevas.
Se entregan en caja.
Contenido:
Lámpara + Housing

INSTALACIÓN SIN CARGO EN NUESTRAS OFICINAS!!

LAMPARAS 100% NUEVAS. SE ENTREGAN EN CAJA. CONTENIDO LAMPARA + HOUSING.
GARANTÍA: 3 meses. La misma no incluye ni rotura ni quemadura de la misma.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Por favor, verifique exhaustivamente que el modelo de lámpara que necesite para su proyector sea el correspondiente a esta publicación.
Debido a que es un producto muy frágil y hemos recibido lámparas en devolución por error por parte del comprador al ofertar por el modelo incorrecto, ROTAS, POR TRAER DE ENCASTRAR LA MISMA EN EL EQUIPO, es que:
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE LA MISMA POR ERROR EN EL MODELO POR PARTE DEL COMPRADOR!
Muchas gracias!


MODALIDADES DE ENVÍOS:
- ENVÍO NORMAL: El mismo es a cargo de Mercado Libre. Ellos retiran los paquetes de nuestras oficinas. Luego le informarán en el detalle de la mensajería: Código de seguimiento / correo asignado / fecha de entrega.
- ENVÍO “LLEGA HOY” O “LLEGA MAÑANA” (ENVÍO RÁPIDO): Si ofertó bajo esa modalidad, el producto lo recibe en el mismo día de la oferta, si la misma nos ingresó a nosotros antes de las 14hs del día en mención, caso contrario pasa al día siguiente hábil. LAS ENTREGAS SON DE LUNES A VIERNES DE 14 A 22HS APROXIMADAMENTE SIN EXCEPCIÓN. NO SE ENTREGA DÍAS FERIADOS NI DOMINGOS. NO SE PUEDE DAR HORARIO ESPECÍFICO. SI TIENE HORARIO LABORAL, informarlo en forma inmediata posterior a la oferta por mensajería de la compra, caso contrario no podremos cumplir con dicha solicitud. En el domicilio siempre debe de haber alguien para recibir. Si recibe otra persona que no es el titular de la cuenta, autorizarlo por favor en la mensajería de la compra. Recuerde que la oferta es un compromiso de compra, si ofertó bajo esta modalidad mercado le informó cuando lo recibe, o sea, está en conocimiento del día que se le entrega, y es por ello, que si no hay nadie, el segundo envío tiene costo.
RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:
* No retire de sucursal su producto, si observa que la caja o envoltorio se encuentran dañados o abiertos.
* GARANTIA: ( En el caso que el producto tenga garantía )
- El tiempo de garantía figura en la publicación, la misma es válida en nuestras oficinas.
- Si desea devolver un producto, el mismo deberá retornar con su correspondiente caja, manual, cables, etc.
- La garantía cubre defectos originales de fábrica. NO CUBRE MAL USO, MALA INSTALACION, CAIDAS, ETC.
* Emitimos factura A o B (la factura se genera con los datos que están cargados en mercado, si usted requiere factura A y no está cargado el CUIT por favor proporcionarlo en forma inmediata a la oferta.
* Los retiros son de Lunes a Viernes de 10 a 18hs (preferentemente por la tarde que hay más personal abocado a las entregas) y Sábados de 11 a 14hs. Sábado por la tarde, Domingos y feriados “cerrado”
* Los precios son finales, iva incluido.
*Si otra persona que no es el titular de la cuenta va a ser quien retire, antes debe autorizar a dicha persona en la mensajería de la compra indicando nombre, apellido y DNI de quien retira en su nombre. Sin dicha autorización no se entrega
Muchas Gracias
To top