Kit Prepago Directv Antena 46 Cm Sin Abono Sin Factura

PRODUCTO:
Directv presenta su nuevo kit de instalación de prepago, decodificador y antena. Tipo de antena: Satelital. Largo del cable 10 mts. Accesorios: decodificador, 2 tarjetas de recarga, tarjeta inteligente, control remoto, cable tomacorriente, cable RG6 con 2 conectores, 4 sujetadores de cinta de 11", 4 ramplug de doble expansión 5/6, 4 conectores RG-6 4 tornillos de 3"x5/16", 4 arandelas. Antena 0,46 Mts.

» Antena de 0,46 Mts.
» Control Remoto.
» Incluye Soporte.
» Cable tomacorriente.
» 2 tarjetas de recarga.

MEDIDAS:
Ancho: 60Cm
Alto: 60Cm
Profundidad: 30Cm


(Bulto Nro. 1)
Ancho: 68.5Cm
Alto: 76.5Cm
Profundidad: 16Cm

===============================================

GRUPO MARQUEZ
Merlo Sur - Libertad - Gral Rodriguez

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

RETIRO GRATIS EN SUCURSALES:

MERLO (Bs As)
LIBERTAD (Bs As)
GENERAL RODRIGUEZ (Bs As)

» ENVÍOS A CABA Y GBA (INTERIOR CONSULTAR)
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO
Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS con tarjetas seleccionadas.

• EFECTIVO
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

PAGO

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Realizan factura A?
Sí, deberás solicitarla antes de realizar la compra.
To top