Google Home Hub Asistente Virtual Mini – Youtube Spotify * *

$34.909,71 ARS

————————————————
Somos BAY-TEC Domotica
MercadoLíder Platinum
————————————————

( prec. USD = 160.- )

Google Nest Hub pantalla con asistente (CAJA SELLADA DE FABRICA)

Asistente de Google incorporado
Pantalla de 7″
Chromecast incorporado
Audio multisala
Bluetooth 5
Funciona con Android, iOS, Mac, Windows y Chromebook *

Consulta el pronóstico.
Google hub te da un reporte matutino con el estado del tiempo, el pronostico para el día y la semana.

La enciclopedia del mundo moderno.
Consulta miles de preguntas sobre ciencia, naturaleza, tecnología, gramática, hasta te ayuda con cuenta matemáticas, y mucho mas! Es la ayuda escolar que los pequeños de la casa estaban necesitando.

Personaliza tu rutina matutina.
Con Voice Match, solo diga «Hola Google, buenos días» para ver sus eventos personalizados, viajes diarios, recordatorios y más. Con Google Home Hub incluso puedes configurar rutinas personalizadas. También te da un resumen de noticias de tu país y del mundo.

Obtén ayuda de todo el día en tu pantalla de inicio.
Vea sus próximas actividades y conmute de un vistazo. Además, obtenga videos recomendados de YouTube, vea recetas y cronómetros, y explore lo que su Asistente puede hacer.

Relájese con su rutina nocturna.
Simplemente diga «Hola Google, buenas noches» para programar una alarma, apagar las luces y mucho más. 2 Con Ambient EQ, Google Home Hub se atenúa para coincidir con la iluminación de su habitación.

Controla tu hogar conectado en una vista.
Controle por voz miles de dispositivos compatibles, desde luces y cámaras hasta televisores y más, todo desde un único panel.

Ver respuestas inmersivas de Google.
Solo pregúntele a su Asistente de Google y obtenga respuestas visuales sobre recetas, negocios locales, deportes y más.

Mira videos útiles de YouTube.
Algunas preguntas se responden mejor con un video. Simplemente diga «Hey Google, muéstrame cómo cortar una piña» para ver cómo.

Reproduce tu música en un altavoz cristalino.
Disfruta de canciones y videos de la música de YouTube en un altavoz claro como el cristal. Además, escuche a Spotify, Pandora y iHeartRadio. Todos disponibles gratuitamente.

Revive el momento con Google Photos.
Use su voz para mostrar cualquiera de sus imágenes en Google Photos, y con Live Albums, vea las mejores y más recientes fotos de sus seres queridos.

El brillo correcto en cualquier momento del día.
A la hora de acostarse, Google Home Hub se atenúa para adaptarse a la iluminación más oscura de su habitación, para que pueda dormir mejor. Y cuando te levantas, la pantalla se ilumina para que coincida con la luz de la mañana.

Se integra a la derecha. Mejora cualquier habitación.
Su pantalla detecta automáticamente y combina más de 16 millones de combinaciones de luz y color, para que sus fotos se combinen con la decoración de su hogar.

Pida ayuda de cerca o de lejos.
Dos micrófonos de campo lejano detectan su voz desde el otro lado de la habitación, por lo que puede controlar su Google Home Hub mientras hace otras cosas.

Toca y toca para comandar tu mundo.
La pantalla táctil de Google Home Hub pone el control al alcance de su mano. Deslice de izquierda a derecha para retroceder, suba para controlar el volumen y el brillo, y hacia abajo para ver el panel de control de la vista de su hogar.

Colores: disponibilidad según stock

Charcoal (oscuro)
Chalk (claro)

* * SU CONSULTA NO MOLESTA * *

Somos bay-tec domotica

SKU: MLA763563652 Categorías: ,