Drone Gadnic Gadnic Buzzard T30 Con Cámara Hd Negro

$15.128,10 ARS

Cruzar las fronteras físicas y llegar a espacios difíciles será posible con el drone Gadnic Buzzard T30. Este producto sofisticado puede ser manejado de manera remota e intuitiva. Sus finalidades son amplias y diversas, ya que es útil en actividades tales como juegos, eventos, delivery, logística, fines ecológicos, vigilancia, entre otros.

Diseñado para vivir una experiencia única
A través de su cámara HD obtendrás imágenes de gran resolución y calidad, y podrás registrar todo su recorrido. Gracias a su sistema GPS conseguirás alcanzar largas distancias y conquistar espacios con independencia.
Incluye una batería, que abastecerá al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el trayecto, podrás recargarla de manera fácil y cómoda.

Al infinito y más allá
Este drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegurate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y preparate para volar.

¡Gira sobre su propio eje!
Este drone te permite realizar maniobras simples para obtener las mejores panorámicas y acceder a lugares increíbles, gracias a que cuenta con la función de giro en 360º.

Protegé sus hélices
Garantizá que tu vuelo sea seguro. Este drone viene con protectores de hélices incluidas para evitar posibles daños que afecten al equipo y lo desestabilicen durante su andar.

Diseñado para vos
Incluye un control remoto caracterizado por un diseño ergonómico para un agarre más cómodo y cuenta con una duración de batería óptima.

SKU: MLA929492010 Categorías: ,