Correa De Transmision Para Bandeja Giradiscos Tocadiscos

$711,15 ARS

CORREA PLANA PARA BANDEJAS GIRADISCOS

FABRICADAS EN MATERIAL DE CAUCHO VIRGEN, EXCELENTE CALIDAD

TENEMOS TODAS LAS MEDIDAS, PARA SOLICITAR LA TUYA FIJATE EN LA FOTO 2 DEL AVISO COMO SE TOMA LA MEDIDA, ESE DATO TE SOLICITAREMOS.

¿Por qué debo reemplazar mi correa giratoria?
La precisión del tono empieza a fallar cuando la correa se estira o se desgasta. Corrija la velocidad de su plato giratorio a su tono correcto con una nueva banda.

¿Cuándo debo reemplazar mi correa giratoria?
Generalmente 3-5 años parece ser la media. Las correas se estiran con el paso del tiempo. Uno de los peores enemigos de las correas es la inactividad. Ejecute el plato de vez en cuando si usted no lo usa con regularidad.
Si
hay signos de inicio lento, esto es generalmente causado por deslizamiento de la correa (el resultado del estiramiento). Una cinta estirada +5% con respecto a la longitud original, debe ser reemplazada.

¿Cómo puedo yo reemplazar la correa?
La sustitución de la correa de transmisión del plato suele ser un proceso relativamente sencillo y por lo general se puede lograr mediante la realización de los siguientes pasos:
Sacar el soporte para mesa giratoria
Retire el plato giratorio, a veces puede haber un anillo de seguridad para sujeción del plato en su lugar y si este fuera el caso, tendrá que sacar el anillo primero (suele ser tipo seeguer u o’ring de goma). En la mayoría de los platos solo salen tirando del mismo hacía arriba.
Invierta el plato boca abajo, normalmente se ve una extrusión (aro interno saliente) donde la banda da la vuelta. Instalar la banda de goma en ese aro, la banda tiene que entrar apenas apretada al aro, si la presión es exagerada la banda es chica y en caso contrario, la banda no llega a ajustar en el aro, entonces es grande. Si este es el caso, entonces simplemente sustituir la correa y montar el plato.

Sujete la correa a través de uno de los agujeros en el plato y extirela hasta posar sobre la polea del motor. Si hay una guía de cambio de velocidad mecánico debe asegurarse de que el cinturón pase a través de esta, de otra manera no será capaz de cambiar la velocidad.
Vuelva a colocar la alfombra.
Disfrute de su vinilo!

PARA SABER QUE CORREA LLEVA TU BANDEJA, TOMÁ LA MEDIDA DE LA EXTRUSIÓN O POLEA CON EL PLATO INVERTIDO , DE BORDE A BORDE PASANDO POR EL CENTRO (DIÁMETRO) COMO MUESTRA LA FOTO.

ESTAMOS UBICADOS EN BANFIELD ESTE CENTRO, A 4 CUADRAS DE LA ESTACIÓN

ESTACIONAMIENTO PROPIO SIN CARGO.

ENVIOS A TODO EL PAIS, NO HACEMOS CONTRAREEMBOLSO (EXCEPTO MOTO).

HORARIO: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 9:30 A 13:00 hs Y DE 15:00 A 18 hs, MIERCOLES DE 9:30 A 14:00 hs.
SABADO DE 10 A 15 Hs

SOMOS «MADAHA» , LOS ESPECIALISTAS EN BANDEJAS GIRADISCOS.

SKU: MLA618160045 Categorías: , ,