Bornera Terminal Conector Empalme Tipo Wago 2 Pin Entradas

Nuestros conectores universales para interiores estilo palanca le ayudan a conectar accesorios de iluminación, persianas, toldos, controles de portón, interfonos, bombas, altavoces y muchos otros, ¡sin herramientas!
El uso práctico de este conector hace que puedan ser utilizados para el cableado de un intercomunicador como para la conexión de una estufa eléctrica de manera rápida y segura.

Información de importancia:

. Fácil de usar: nuestro conector universal es la simplicidad en sí misma. La abrazadera de la jaula dentro del bloque de conectores se abre utilizando una de las palancas naranjas integradas. Una vez en la posición abierta, la pinza está lista para aceptar la inserción de la tira de LED. Cierre la palanca al ras con el cuerpo del bloque conector y la conexión estará completa. Para quitar un conductor, simplemente abra la abrazadera y el conector podrá ser reutilizado.

. Funcional y confiable: diseñado como reemplazo de las tuercas para cables tradicionales, crea una conexión de cables más rápida, fácil y segura. Simplemente levante la palanca del conector para liberar la tensión en el puerto del cable y cuando se baja la palanca, proporciona la tensión adecuada para mantener el cable en su lugar..

Datos técnicos

Canales de Entrada 2
Canales de Salida 2
Intensidad de Corriente 25 A
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Calibre Máximo 10 AWG
Calibre Mínimo 24 AWG
Grado de Protección IP IP20
Uso Interior
Tipo de Conector Reutilizable
Tipo de Conexión Bornera por Palanca
Material ABS
Color de Carcasa Gris / Naranja
Flexible? No
Largo 40 mm
Ancho 25 mm
Alto 15 mm
Peso 8 g

SKU: MLA881466811 Categorías: ,