Behringer Beq700 Pedal Ecualizador Para Bajo Beq 700

$9.584,88 ARS

Somos DMX SRL una empresa especializada y dedicada a venta de artículos de sonido, iluminación
e instrumentos, estamos en mercado libre desde el año 2003 y contamos con una muy vasta variedad de marcas y el mejor asesoramiento
Tenemos más de 60.000 ventas en Mercado Libre, somos MercadoLíder Platinum
todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, somos reseller e importadores oficiales de marcas líderes
Realizamos Factura A y B. Aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria y pagos en el local.

BEQ 700

Pedal ecualizador de 7 bandas para bajo, forma tu sonido y elimina la retroalimentación, amplia gama de frecuencias de 50 hz a 10 khz con un potente boost/cut de 15 db por banda, led de estado para encender y apagar efecto y para checar labatería, funciona con una pila de 9v o con un adaptador de corriente psu-sb dc de behringer (no incluido), , interruptor de encendido y apagado de primera clasepara un funcionamiento sin ruido, dimensiones: dimensiones: 54 x 70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.

Controla el tono de tu bajo eléctrico.
Con 15 dB disponible para boost o cut por banda, las 7 bandas de frecuencia del BEQ700 han sido cuidadosamente seleccionadas para proporcionar las herramientas más avanzadas para ecualizar tu bajo, incluso los bajos de rango extendido. Por supuesto, para hacer pleno uso de todas sus capacidades, primero hay que entender algunos conceptos básicos sobre el rango de frecuencias de tu eje.

El BEQ700 cubre el espectro de audio de menos de 50 Hz a más de 10 kHz, lo que te permite cortar o aumentar con eficacia las frecuencias específicas que te ayudan a enfocar tu sonido. Se ha prestado atención especial a las frecuencias críticas de gama media, que pueden crear o quebrar tu sonido.

Te damos algunos consejos que te permitirán esculpir el sonido perfecto para tu bajo en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la ecualización?

Imagina la gama de frecuencias de audio como una carretera muy ancha con un montón de carriles, cada uno de estos representa una banda específica de frecuencia.

Los carriles en el lado izquierdo contienen las frecuencias realmente graves, principalmente de bajo, voces graves y bombo y toms en la batería.

[LF]Los carriles centrales constituyen la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos musicales así como voces masculinas y femeninas.

Los carriles de la derecha contienen todas las cosas de alta frecuencia, como tarolas y platillos en la batería, instrumentos de percusión muy agudos y el contenido que agrega chisporroteo a la mezcla.
Vistazo rapido
Entrada.
Salida.
Suministro de corriente.
Dimensiones.
Peso.
Entrada.
Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 500 kohms.

Salida.
Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 1 kohm.

Suministro de corriente.
9V~, 100 mA DC regulada.
Conector de alimentación: Jack de 2 mm para DC, centro negativo.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de corriente: 30 mA.

Dimensiones.
54 x 70 x 123 mm.

Peso.
0.33 kg.

*** DMX SONIDO E ILUMINACION ***

FORMAS DE ENVÍO / RETIRO

Envíos a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre. Tenga en cuenta que este servicio es un contrato entre el cliente y Mercadolibre, la empresa no se responsabiliza de demoras o problemas en la entrega.
Envíos por encomienda con pago en destino (para acceder a este método de envío el cliente debe elegir al momento de efectuar la compra la opción de retiro en domicilio del vendedor y una vez realizada la compra el cliente deberá comunicarse a través de la mensajería para coordinar el envío)
Moto Privada: Contamos con motos propias, realizamos envíos a CBA y GBA. Consulte tarifas.
Hacemos envíos a Tierra del Fuego
También podes retirar personalmente en nuestro local que está abierto al público de lunes a viernes de 9 a 19 Hs por la zona de Tribunales, las estaciones de subte más cercanas son la de Uruguay, Tribunales y Sáenz Peña.

SKU: MLA607039497 Categorías: , ,