Bandeja Giradiscos Usb Bluetooth Akai Bt 100 Bt100

$50.425,71 ARS

AKAI BT 100 BANDEJA GIRA DISCOS BLUETOOTH

IMPORTANTE: Tanto el adaptador de corriente, como el de 45RPM se encuentran en los telgopores que protegen a la bandeja. También tener en cuenta que el slip MAT lo encontrarán dentro de la caja embalado por separado con su nombre.

DESCRIPCIÓN
La experiencia en vinilo, desde las notas del álbum y del liner hasta el cálido y natural crujido de la aguja en el disco, explica por qué los audiófilos y los oyentes casuales han impulsado un resurgimiento masivo en la popularidad del formato en los últimos años. Al reconocer esto, Akai Professional se enorgullece de ofrecer el nuevo plato giratorio completamente automático BT100.

El BT100 tiene todas las características importantes y el rendimiento sobresaliente que las personas demandan de una gran plataforma giratoria, como un sistema silencioso de transmisión por correa, un brazo recto de baja masa y un cartucho de imán móvil de alta calidad para un seguimiento preciso del registro.

Sin embargo, el BT100 tiene muchas características nuevas de la escuela que lo hacen aún más agradable y conveniente. En particular, el BT100 es un giradiscos de transmisión inalámbrica capaz de enviar sonido directamente desde sus registros a cualquier altavoz Bluetooth® (no incluido).

Además, el BT100 tiene un preamplificador de phono conmutable incorporado, por lo que puede usarlo con un estéreo tradicional o conectarlo directamente a altavoces con alimentación que no tengan un preamplificador. El BT100 también cuenta con la capacidad de convertir sus registros analógicos en archivos digitales con nuestro software gratuito descargable y puerto USB para una rápida conectividad a la computadora.

Transmite música de forma inalámbrica a cualquier altavoz Bluetooth (no incluido)
Acabado negro con cubierta transparente
Pre-amplificador de phono conmutable incorporado
Toma de auriculares de 1/8 pulgadas
Cartucho de doble imán móvil

Giradiscos de transmisión por correa
Funcionamiento completamente automático de la plataforma giratoria de transmisión por correa con dos velocidades: 33 1/3, 45 RPM
Transmisión Bluetooth, envía VInyl Audio sin cables a un Altavoz Bluetooth (no incluido)
Convierte tus discos de vinilo a un archivo de audio digital
Preamplificador de phono conmutable incorporado con cables de salida RCA para conectar a sistemas de audio y altavoces con alimentación
Doble imán móvil phono catridge
motor de corriente continua
33- 1/3, velocidades de 45 RPM
Plato de plato giratorio de plástico
Menos del 0.25% (WTD) a 3kHz (JIS) Wow y Flutter
Relación señal / ruido de 64dB (ponderada A, 20KHz LPF)
Nivel de salida Preamplificador ‘Off’ 2.4mV
Preamplificador de nivel de salida ‘On’ 149mV
34dB nominal, RIAA ecualiza la ganancia de preamplificador de phono
Función USB: A / D: 16 bits 44.1 kHz o 48kHz seleccionable por USB
Función USB: Interfaz de computadora: USB 1.1 compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP, binario universal para OS X 10.4 a 10.11
Fuente de alimentación (incluida): DC12V 0.5A
420mm (16.4 “) Wx117mm (4.6”) Hx357mm (14.1 “) D
2.8kg (6.2lbs)
ccessories – adaptador de 45 RPM; Cable USB; Cable de audio; Adaptador de corriente
Cartucho de repuesto: CR250
Bluetooh 3.0 + EDR

SKU: MLA769518081 Categorías: , ,