Auriculares Bluetooth Inalambricos Tws In Ear Sin Cable Deportivo

$2.573,07 ARS

– – – – – -BIENVENIDO A TECNODELTA LOCAL COMERCIAL PLAZA DEVOTO, REPRESENTANTE OFICIAL SOUNDPEATS- – – – – – – —

– – – – – -ESPECIFICACIONES- – – – – –
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH SOUNDPEATS Q32 TRUE FREE —–
4horas de bateria musica continua!

NUEVO MODELO 2019 AURICULARES SOUNDPEATS
-PORQUE ELEGIR ESTE MODELO?
-LA MARCA SOUNDPEATS ES LIDER VENTAS EN USA POR SU CALIDAD DE MATERIALES Y EXCELENTE SONIDO,
==EXCELENTE!!!==== GARANTIZADO QUE QUEDARAS SATISFECHO !!!! INCLUYE TAMBIÉN UN ESTUCHE POWERBANK PARA TRANSPORTARLO QUE TE BRINDA ENTRE 3 Y 4 CARGAS AUTÓNOMAS——-

TWS & BLUETOOTH 5.0]: adopte el chipset Realtek profesional a nivel mundial, el verdadero diseño inalámbrico con el último Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos TruePree de SoundPEATS poseen una transmisión rápida y estable sin enredos.

[INDIVIDUAL Y PAREJA]: permite trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo o usar un solo auricular solo por preferencia o seguridad al conducir. A diferencia de la versión anterior u otra marca, los auriculares inalámbricos TrueFree proporcionan sonido estéreo HiFi tanto en música como en llamadas telefónicas.

[EMPAREJAMIENTO EN UN PASO] – Nacido para ofrecerle todas las comodidades, los auriculares están fabricados con una operación muy sencilla. Saque los auriculares del estuche de carga y presione en la lista de Bluetooth. Así es como fácilmente se emparejan los auriculares.

[EXTENDED PLAYTIME] – Estuche de carga magnético compacto y liviano para que lleves los auriculares. 3.5 horas de juego por carga y 15 horas en total, los auriculares se esfuerzan por hacer que su compañía permanezca más tiempo.

[BIG IN SMALL] – SoundPEATS Los auriculares inalámbricos TrueFree satisfacen todas sus fantasías y necesidades sobre los auriculares Bluetooth. Siempre que su dispositivo tenga una versión de Bluetooth superior a 4.0, puede usarlo con los auriculares.

IMPORTANTE: LOS AURICULARES VIENE CON UN CABLE USB ÚNICAMENTE, NO UTILIZAR CARGADORES DE CELULARES DE CARGA RÁPIDA YA QUE ESTOS SON DE MAYOR AMPERAJE Y PUEDEN QUEMAR LA BATERÍA.

SKU: MLA616359769 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auriculares Bluetooth Inalambricos Tws In Ear Sin Cable Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *