Smart Tv 4k 50 Admiral Ad50q20

$26.999,00




Product Description

RETIRO EN SUCURSAL – GRATIS!!!!
:::::___
Smart TV 4K 50″ Admiral AD50Q20
:::::___
Conectá tu dispositivos

Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus 2 puertos USB. También, cuenta con 3 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegosDescargá aplicaciones

Gracias a que posee Wi-Fi incorporado, vas a poder acceder a internet, navegar y descagar tus aplicaciones favoritas.

:::::___

ESPECIFICACIONES

» Modelo: AD50Q20
» Origen: Argentina
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 50
» Tamaño de Pantalla: 50″
» Procesador: MSD6886
» Formato de pantalla: Plano
» Smart Remote Compatible: Sí
» Netflix: Sí
» Youtube: Sí
» Entradas USB: 2
» Entradas HDMI: 3
» Tipo de resolución: 4K UHD
» Alto: 63.6 cm
» Ancho: 97 cm
» Profundidad: 21.03 cm
» Alto (con base): 68.5 cm
» Profundidad (con base): 22 cm
» Ancho (con base): 97.02 cm
» Pulgadas x rango: 49″ a 65″
» Smart Remote: Sí
:::::___
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

(*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional:
– Lavarropas
– Heladeras y freezers
– Termotanques y calefones
– Cocinas, hornos y microondas
– Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
– Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.
– Notebooks y PC de escritorio
– Celulares
– Impresoras
– Tablets
– TV hasta 55 pulgadas

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
:::::___
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
:::::___
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
:::::___
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

SKU: MLA847531773 Categoría:

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Smart Tv 4k 50 Admiral Ad50q20”