Smart Tv 43 Samsung Uhd 4k Smart Tv Un43ru7100

$44.999,00




Product Description

Sumergite en la pantalla
Con el Smart TV Samsung UN43RU7100, viví una nueva experiencia visual con la resolución 4K, que te presentará imágenes con gran detalle y de alta calidad. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales. Gracias a su tamaño de 43 “, transformarás tu espacio en una sala de cine y vas a poder transportarte a donde quieras.

Conectate desde donde quieras
Gracias a sus 3 puertos HDMI, vivirás una experiencia multimedia a gran velocidad. Desde PC y consolas podrás transmitir de forma directa tus contenidos en alta definición. Con sus 2 puertos USB conseguirás conectar una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como pendrive, cámara digital, teclado o mouse a tu TV y disfrutar de tus fotos, música y películas favoritas en el lugar que elijas.

El mundo a tu alcance
Vas a acceder a todas las aplicaciones, como YouTube y Netflix, donde se encuentren tus contenidos favoritos. Además de ver videos en streaming, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales, divertirte con videojuegos, hacer videollamadas, etc. Tendrás un sinfín de posibilidades en un solo dispositivo. Con la avanzada tecnología de audio Dolby vas a tener la experiencia del sonido envolvente del cine en la comodidad de tu hogar.

Castillo es una empresa argentina líder en el NOA con más de 90 años de experiencia en venta de electrodomésticos y equipamientos para el hogar y el comercio. Contamos con sucursales en 6 provincias: San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, y La Rioja.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo. Realizamos envíos a todo el país con Mercado Envíos (productos con un peso menor a 30 Kg.) y con Andreani (Productos con peso superior a 30 Kg.)

SKU: MLA846176172 Categoría:

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Smart Tv 43 Samsung Uhd 4k Smart Tv Un43ru7100”