Cargador Kodak Energizer O Eveready Pilas Aa Aaa Microcentro

$419,99




Product Description

Pilas, Cargadores y Baterías,Kits de Cargadores y Pilas

6 x $79.73

La mejor calidad KODAK. Cualquier defecto de revelado rehacemos las fotos!

CARGADOR de pilas recargables KODAK o ENEGIZER o EVEREADY
Protege el medio ambiente
La vida no se detiene. Esté siempre preparado con el cargador de pilas para cámaras KODAK de la serie C K450-C+2. Ahora dispondrá de la energía que necesite de una forma fácil, rápida y económica. Este modelo pequeño y estilizado puede usarse en casa o cuando se encuentre de viaje. Proporciona una carga duradera para las pilas Ni-MH AA para cámaras y cuenta con la certificación ENERGY STAR®.Pequeño y estilizado, idóneo para uso doméstico y para sus viajesPermite realizar hasta 150.000 fotografías[1] Compatible con todas las cámaras que usan pilas Ni-MH AACertificación ENERGY STAR®Proporciona una carga duradera para todas las pilas Ni-MH AA para cámarasEnchufe plegable para Estados UnidosFácil de usar, basta con introducir las pilas en cada ladoVoltajes internacionales de CA de 100–240 V y 50-60 HzIncluye (2) pilas Ni-MH AA de alta capacidad (2.100 mAh)
Cargadores Energizer®En casa o en tu vida diaria, Energizer® ofrece una excelente variedad de cargadores para cada estilo de vida. Junto con pilas recargables Energizer® de larga duración significa la perfecta solución para cualquier requerimiento de energía.Revelando mas de 100 fotos – Ingresa cupón mas100 y obtené 10 % descuento
Revelando mas de 200 fotos – Ingresa cupón mas200 y obtené 15 % descuento
Revelando mas de 300 fotos – Ingresa cupón mas300 y obtené 20 % descuentoLa foto en papel es el único medio de compartir tus fotos y preservarlas por 100 años o más.
Aprovecha hoy tambien estos precios , mientras más revelás, menos pagás. UNICOS CON CALIDAD GARANTIZADA KODAK

Aprovecha hoy tambien estos precios , mientras más revelás, menos pagás. UNICOS CON CALIDAD GARANTIZADA KODAK
Información agregada el 2 de mayo de 2012PRECIO ESPECIAL UNICAMENTE POR MERCADOLIBRE!!!!!

DETALLES

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Cargador Kodak Energizer O Eveready Pilas Aa Aaa Microcentro”