Xiaomi Mi Box S De Voz 4k 8gb Negro Con Memoria Ram De 2gb

$9.699,00




Product Description

Aprovechá todos los beneficios de este media player Xiaomi. Es un reproductor multimedia completo, ideal para aquellos que quieran tener todo tipo de aplicaciones instaladas. Además, vas a poder utilizar Google Cast que, con su propio mando, te va a permitir conectar tu tele, notebook o smartphone y así acceder a todo tipo de películas, series, fotos y sitios web ¡sin límites!

Calidad de imagen
Ahora el placer de mirar tus películas y programas favoritos con la más alta calidad es posible. Su compatibilidad con streaming en 4K, convierte a este reproductor en tu mejor elección si buscás disfrutar de todo lo que te gusta con una resolución notoriamente superior al HD y Full HD.
Disfrutá de colores más realistas, imágenes súper nítidas y no te pierdas ningún detalle.

Una nueva forma de entretenimiento
Vas a tener acceso a distintas plataformas con las que podés ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos. Reproducí las melodías que quieras y escuchá los últimos lanzamientos de tu música preferida. Enterate de todas las noticias de actualidad y viví el deporte como nunca antes. Por otro lado, su control por voz complementará tu experiencia y hará más sencillo su manejo.

SKU: MLA897076758 Categoría:

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Xiaomi Mi Box S De Voz 4k 8gb Negro Con Memoria Ram De 2gb”