Soporte Auto Vidrio Celular Iphone Samsung Galaxy S5 Note

$139,90




Product Description

GPS,Mapas y Accesorios

6 x $26.4

Contra defectos de fabricación

SOPORTE de AUTO para PARABRISAS de CELULAR & SMARTPHONES
Compatibilidad: Smartphones de 3 a 9.5 cm de lado PRODUCTO NUEVO EN CAJA Rota 360º y 30º hacia cada lateral, ponlo donde quieras y como quieras!!
Descripción del producto: El soporte consta de 2 partes, pedestal con ventosa para parabrisas y cuna tipo pinza compatible con el Iphone 6, Plus, Samsung Galaxy S5, S6, Note, Motorola, LG y otros Smartphones de formato similar. El soporte sujeta tu equipo por los arriba y abajo con firmeza. Peso 150gr. El pedestal es un brazo con ventosa de GOMA que se acciona mediante un palanca que queda oculta, adhiere en VIDRIO y superficies LISAS. L a cuna que sujeta el celular es regulable y asistida por resortes, te permite operar todos los botones y se libera con una leve presión. Posee bandas de goma suave para evitar dañar o rayar el teléfono, se monta sobre el cabezal esferico del pedestal, rota 360º y tiene movimiento lateral de hasta 30º. Es compatible con smartphones de 3 a 9.5 cm de lado .
La ventosa del pedestal puede aplicarse sobre el parabrisas o tambien sobre la consola o tablero utilizando el Disco 3M adicional (NO INCLUIDO, VENTA POR SEPARADO) que no daña los plásticos de tu vehículo. El disco 3M se vende por separado, los encontras entre nuestros otros productos al pie de esta publicacion.
ADICIONAL NO INCLUIDO – EXCLUSIVO MILHAUS TECH

La publicación incluye: 1 Pedestal al parabrisas y 1 Cuna para Smartphones.

DETALLES

SKU: 8fc6a860dbd7 Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Soporte Auto Vidrio Celular Iphone Samsung Galaxy S5 Note”