Funda Estuche Cuero Artesanal Gps Garmin Nuvi De 4,3 Y 5

$559,99




Product Description

GPS,Mapas y Accesorios

6 x $106.4

Garantía de 30 días con Web Electro

LAS UNICAS Y PRIMERAS FUNDA DE CUERO AUTENTICO Y ARTESANAL HORIZONTAL COLOR NEGRO DEL MERCADO DISEÑADAS A MEDIDA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS DE GPS DE 4,3 PULGADAS Y DE 5 PULGADAS: GARMIN NUVI 3590 GARMIN NUVI 3597 GARMIN NUVI 2580 GARMIN NUVI 2595 GARMIN NUVI 2597 GARMIN NUVI 3490 GARMIN NUVI 2555 GARMIN NUVI 50 GARMIN NUVI 1310 GARMIN NUVI 1490 GARMIN NUVI 42 GARMIN NUVI 52 PARA CADA GPS HAY UNA FUNDA DE CUERO A MEDIDA HACEMOS A PEDIDO TAMBIEN EN CUERO COLOR MARRON CHOCOLATE , AZUL ZAFIRO Y EN ROJO NO SE DEJE ENGAÑAR POR FALSAS PUBLICACIONES, QUE UTILIZAN NUESTRAS FOTOGRAFIAS, SOMOS LOS UNICOS QUE VENDEMOS ESTAS FUNDAS DE CUERO Y TENEMOS LA EXCLUSIVIDAD, PORQUE SOMOS LOS FABRICANTES Y SOLO LAS VENDEMOS NOSOROS. Se Puede pedir con Con gancho fijo o con pasacinto (O sin nada a pedido)
El interior de la funda está conformado por “Pañolenci” que es un material acolchado y muy suave al tacto, lo que protegerá de mejor manera el equipo en caso de una caída.
Están confeccionadas integramente en cuero auténtico.En su parte interior es acolchada, lo que permite una mayor protección (especialmente en caso de una caída). Esto diferencia a esta funda de las que son rígidas (como las de plástico, etc), ya que estas últimas no cumplen con la función que debe tener una funda: la de proteger el aparato.El frente de la funda esta reforzado, para poder proteger LA PANTALLA de una manera más eficaz.El sistema de cierre es a traves de un velcro de primera calidad, que abarca practicamente todo el frente, lo que le da una importante protección y sujeción. Es importante destacar que el velcro no afecta al aparato (mientras que el imán puede afectar el correcto funcionamiento del aparato y de sus componentes).

El frente del estuche esta reforzado para porteger mejor la pantalla de golpes y rayaduras.
PUEDE CONSULTAR ANTE CUALQUIER DUDA!! A Diferencia de las otras fundas del mercado, nuestras fundas: ♦ Son a medida exacta
♦ Son de cuero autentico
♦ Son cerradas totalmente
♦ Son artesanales
♦ Unicas en el mercado
♦ Son acolchadas 100 % por dentro (POR EL PAÑOLENCI), el resto de las fundas del mercado no lo tienen.
♦ Tienen sistema de cierre con velcro (el iman afecta el correcto funcionamiento del equipo) Todo esto se podrá ver en el momento de la entrega. SOMOS LOS UNICOS QUE VENDEN FUNDAS CON ESTAS CARACTERISTICAS Formas de envios: EN CAPITAL FEDERAL: TRABAJAMOS CON UNA MOTO QUE TIENE UN COSTO DE $ 60 A $ 100 SEGUN LA ZONA DE ENTREGA. SE LE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO AL DE LA MOTO AL RECIBIR EL PRODUCTO. TAMBIEN ACEPTAMOS MERCADOPAGO, EN ESTE CASO AL DE LA MOTO SOLO LE PAGA EL COSTO DEL ENVIO. TAMBIEN TRABAJAMOS CON MERCADOENVIOS. RESTO DEL PAIS: TRABAJAMOS CON MERCADOENVIOS. EL PRECIO LO PUEDE CALCULAR EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PUBLICACION, JUSTO AL LADO DEL PRECIO. PUEDE PAGAR TODO JUNTO MEDIANTE MERCADOPAGO. TAMBIEN SE PUEDE RETIRAR PERSOLAMENTE Nuestra mejor garantia es nuestra reputacion. Las ventajas del cuero: El cuero es un material mas fuerte y duradero que la cuerina/simil-cuero/cuero-ecologico. El cuero no causa alergias. Todas las partículas de polvo pueden ser eliminadas del cuero, así que es perfecto para las personas que son alérgicas al polvo. El cuero es una sustancia natural, el cuero respira. Absorbe y evacua la humedad que nunca se queda en su superficie. El cuero es muy parecido a nuestra piel; mantiene la temperatura ambiente y es poroso. El aire se mueve a través del cuero libremente, mientras que el vinilo y los materiales sintéticos (como la cuerina, simil-cuero o cuero ecológico) lo atrapan. El cuero se amolda a una forma, pero no se deforma. El cuero se puede estirar (el plástico, la cuerina, o cuero ecológico no se pueden estirar) Definiciones útiles: Cuerina/Simil cuero: es un material sintético, imitación de cuero. Está conformado por fibras sintéticas. Es mucho más económico que el cuero autentico. Básicamente es plástico. Cuero Ecológico: es una forma de llamar a la CUERINA. Es decir, este producto al que le llaman ecológico, no es más que un producto hecho con PLÁSTICO, que como ya sabemos, es uno de los materiales más contaminantes que existen.
Es un invento del marketing para disfrazar a lo que antes se llamaba cuerina o policuero (hecho de PVC). O sea cuero de imitación. Como saber si es cuero o cuerina/cuero ecológico? PRECIO: El cuero genuino suele ser más caro y la razón es que tiene que pasar por muchos procesos antes de llegar al producto final. TEXTURA: El cuero auténtico al tacto transmite calidez mientras la cuerina/cuero ecologico da la sensación de algo frío, sin vida. Además, el cuero tiene mejor elasticidad que el cuero sintético. El cuero se puede estirar, la cuerina o cuero ecológico, no. AL ARDER: Toma un encendedor, y lo puede quemar. El cuero, a diferencia del plástico o la cuerina, no se quema en los primeros 2 o 3 segundos del contacto con el fuego. La cuerina o el plástico, ni bien tocan el fuego se destruyen enseguida.

DETALLES

SKU: b80cf4480aae Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Funda Estuche Cuero Artesanal Gps Garmin Nuvi De 4,3 Y 5”