Bateria Mavic Pro Platinum Dji Shop

$41.900,00

LIQUIDACION!!
BATERIAS NUEVAS ORIGINALES MAVIC PRO 1 o MAVIC PLATINUM o MAVIC WHITE
Sirve para los 3 modelos de Dron.

—————————————————————————————————————————-

ESPECIFICACIONES

Tiempo de vuelo 27 min
Protección contra la sobrecarga y sobre descarga
Capacidad: 3830 mAh
Voltaje: 11.4 V
Tipo de Batería LiPo 3S
Energía 43.6 Wh
Peso Neto Aprox. 240 g (0.5 lbs)
Temperatura de funcionamiento: de 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)

Compatibilidad
Mavic Pro/Platinum/White
Mavic – Cargador de batería 50W
Mavic – Cargador para coche
Mavic – Puerto de carga de baterías Mavic (Avanzado)
Mavic – Puerto de carga de baterías
Mavic – Adaptador de batería a batería externa

——————————————————————————————

INFORMACIÓN
Atención Lunes a Sábados de 9 a 21 hs.
Realizamos Factura C únicamente.

GARANTÍA E INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deberán revisar los equipos ANTES DE FIRMAR LA RECEPCIÓN ya que después no se aceptarán reclamos por golpes o faltantes.
Todos los despachos se realizan con packaging cerrado y sellado para evitar daños.

MERCADOENVÍOS
Se les recuerda a los Sres. Clientes que si la publicación dice Mercado Libre Envíos es GRATIS. De lo contrario, los gastos corren por cuenta del Cliente. Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestra oficina, sin excepciones.

RETIRO MERCADERÍA
Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA Y FOTOCOPIA DE DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 10 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo.

En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociado, como instalación del producto.

Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra.

El transporte del producto es a cargo y responsabilidad del comprador, desde donde se encontrase, hasta nuestra locación. Todo daño o faltante que el producto pudiese sufrir durante el transporte, hasta su recepción en nuestra oficina, será responsabilidad del comprador.

El no cumplimiento de estos requisitos, invalida parcial o totalmente la garantía de satisfacción del producto.

El personal en nuestra oficina recibirá el producto en proceso de cambio o devolución, revisándolo de acuerdo a la falla que el comprador reporte.

Aquellos productos que por el ensamblado de sus partes o cuya instalación genere marcas o desgaste normal, están excluidos de esta garantía de satisfacción.

La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.

SON BATERÏAS NUEVAS SIN CAJA – ORIGINALES DJI

COMPRE A VENDEDORES RECOMENDADOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS!
CUMPLIMOS 17 AÑOS EN MERCADOLIBRE!!!

SKU: MLA753228715 Categorías: , ,