Bateria 3.7v 1800 Mah Drone S161 Cámara Filma Hd 1080p

$999,00

Techy! Descubrí tu lado tecnológico

Somos una empresa creada por jóvenes innovadores, apasionados por la comercialización de productos electrónicos y accesorios.
Buscamos siempre la manera de acercar al público lo mejor del mercado electrónico, apuntando a la satisfaccion de nuestros clientes y a mejorar día a día la experiencia.

———————————————————–

DESCRIPCIÓN
– Batería recargable para Drone S161
– Batería: 3.7V 1800 m Ah batería Li-po
– Tiempo para jugar: alrededor de 13-16 minutos
– Tiempo de carga: Alrededor de 180 minutos
– Medidas: 8.5 cm x 3 cm x 1.2 cm
– 2×1: El kit incluye dos baterías por el precio de uno!

———————————————————–

¿CÓMO COMPRAR?
Si querés comprar más de una unidad, podes sumar las cantidades que quieras. Si querés comprar más de un producto, podes hacer click en “sumar al carrito” y una vez que hayas encontrado todo lo que necesitas, haces click en “comprar” así va todo en un mismo envío.

———————————————————-

FORMAS DE ENVÍOS
– MercadoEnvíos no está habilitado para este tipo de productos por ser de tipo inflamables. En este caso te recomendamos comprar marcando “retirar en domicilio de vendedor” y coordinamos el envío por privado de la manera que gustes. Si te encontrás en Provincia o resto del País, el envío se hace a través de Correo Argentino. Si te encontrás dentro de CABA, podemos coordinar una moto para que te llegue en el transcurso de la tarde.

———————————————————-

FACTURACIÓN
Realizamos factura A o B. Como trabajamos con sistema de facturación automática, te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Si los datos no están cargados, se enviará factura B.

———————————————————–

DÍAS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 09.30 a 18.30 hs. y Sábados de 09.30 a 13.30 hs.

———————————————————–

GARANTÍA
Una vez entregado, el producto cuenta con 72hs hábiles de prueba, en caso de falla de fábrica el cambio es inmediato. Pasado el plazo, cuenta con garantía por 30 días, dentro de este lapso el producto debe ser testeado para corroborar tal falla. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado (en su embalaje original).

SKU: MLA712553458 Categorías: , ,