Removedor De Sulfato J U G O De Pitufo 1l Infosquad

$826,00

:: J u g o de pitufo 1L – Removedor de sulfato

removedor de sulfato, limpiador, apto para batea de ultrasonido. Powered by: InfoSquad & Wifix

No es apto para ingerir.

MODO DE USO: Aplicar sobre la placa o zona a tratar y cepillar para remover el sulfato, también podes usar el liquido en la batea de ultrasonido.

Luego de aplicar y limpiar con jugo de pitufo, se debe secar la placa, puede usar la estación de calor o bien usar alcohol isopropílico de máxima pureza para limpieza y secado final de la placa, así la placa le quedara bien ”facherita”

———————————————————————————————————————–
Nuestro sistema está vinculado con Mercadolibre por lo tanto:
* Todo lo que ve publicado está en stock (compre tranquilo)
* La factura se emitirá automáticamente con los datos indicados al momento de la compra y la recibira luego de realizado el envío adjunta en el detalle de su compra. (por lo que deberá prestar atención al momento de confirmar el pedido que los datos de facturación sean los que usted desea, si es dni o cuit y su condición fiscal, ya que luego no podrá enviarnos un mensaje solicitando una factura a nombre de su primo, tío, hermano o del amante)
* Los pedidos no pueden ser modificados una vez realizados ni agregar ni quitar cosas ni modificar nada de lo que usted compró. Si se confunde en su compra debe simplemente cancelarla y hacerla nuevamente. No pasa nada!
———————————————————————————————————————–

Estamos ubicados en la ciudad de Rosario y para las compras a través del sitio Mercadolibre solo hacemos envios a traves de Mercadoenvios.

Su pedido es enviado generalmente dentro de las 24hs “HABILES” de realizado (si compras un viernes a la tarde cuando sale? El lunes!)

Somos representantes en Argentina de Sunshine, Quick, Relife y Qianli entre otros.

Somos
Wifix+Mtk Argentina

SKU: MLA898962346 Categorías: ,