Interruptor Wifi Sonoff Mini R2 C/bornera Para Llave Externa

$3.890,00

*** Version 2021 *** MiniR2 Interruptor WiFi para domótica / casa inteligente 1 canal 220V / 10A – Compatible Samsung SmartThings

Permite controlar, luces, enchufes, electrodomésticos, portones, bombas de pileta, riego y cualquier aparato eléctrico que se pueda controlar mediante su encendido y apagado.

Se puede utilizar como control remoto para prender y apagar en el momento, o como temporizador programando encendido / apagado en diferentes modalidades de programación mediante EWeLink, su aplicación de celular de descarga gratuita. Permite integrarlo con diferentes soluciones de domótica mediante Amazón Alexa, Google Home, IFTTT (aplican cargos), Samsung SmartThings y librearia open source eWeLink-API

Esta versión incluye un modo para desarrolladores que expone una API REST local para poder integrarlo con aplicaciones desarrolladas por terceros o uno mismo.

La cantidad de dispositivos que se pueden agregar a la aplicación es ILIMITADA, aunque el fabricante recomienda no agregar más de 150 dispositivos por usuario.

Incluye función de pulso con duración configurable en incrementos de 1/2 segundo entre 1/2 segundo hasta 1 hora. Permite implementar automáticos de pasillo, retardos cuando se combina con escenas o con otros módulos Son Off, accionar cerraduras o dispositivos similares donde se requiera un accionamiento temporal.

Posee bornera para conectar una llave o pulsador tradicional que permite controlar el dispositivo tanto en modo manual como desde la app, temporizadores o automatizaciones (escenas) y para poder instalarlo en un esquema de llaves combinadas (luces de pasillo, escaleras o control de luces desde múltiples entradas)

Un segundo uso que puede tener es como “sensor” ya que permite tener un modo “seguidor” de la bornera que permite disparar escenas en base a si los 2 terminales están abiertos o cerrados, permitiendo usarlo como diferentes tipos de sensores.

Posee antena interna de alta ganancia.

El producto es importado y distribuido por Sonoff Argentina y cuenta con certificado de seguridad eléctrico.

Especificaciones:

Wifi: 802.11 b/g/n 2.4Ghz
Canales: 1
Tensión de trabajo: 90-250V CA
Consumo máximo: 10A / 2200W – Para mayores consumos se puede incorporar un contactor.
Medidas: 42.6 x 42.6 x 20mm
Software: App móvil EWeLink para Android o IOS
Integraciones: Amazon Alexa, Google Home, IFTTT (incluye applet para webhooks), NEST, API REST, Samsung SmartThings y SDK Javascript open source eWeLink-API

SE HACEN FACTURAS A y B.

Somos 100% e-commerce, no tenemos local, vendemos solo por Mercado Libre. Nuestra mercadería ya esta en el centro de distribución de Mercado Libre lista para envío FULL a todo el país. Consultar para envíos a Tierra del Fuego

Visita nuestras otras publicaciones en https://eshops..com.ar/misctechnologies

Tenemos la mayor variedad y los mejores precios en productos de domótica Sonoff o compatibles con app eWelink.

Consultá tranquilo, conocemos de domótica y todos los productos que vendemos.

SKU: MLA909435638 Categorías: ,