Auriculares Para iPhone Android Tipo AirPods Inalámbricos

$1.690,00




Product Description

EARPODS i9S

Descripción:

– Auricular inalámbrico Bluetooth para todos los celulares.
– Con Bluetooth 5.0
– Los sacás del estuche y ya funcionan con tu equipo.
– Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados, hasta detectan si los llevás puestos y detienen la reproducción cuando te los sacás.
– Al ser in-ear, aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja.
– Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

– Chip: BLUETRUM
– Versión inalámbrica: V5.0 + EDR
– Acuerdo de apoyo: A2DP1.3/HFP1.6/HSP1.2/AVRCP1.6/D11.3
– Frecuencia: 2.4 GHz
– Capacidad: 30/300mAh
– Rango: 10 metros
– Tiempo de carga 1/2 horas
– Tiempo en espera: 100 horas

– Tamaño del producto: Caja cargadora 5,5 x 4,3 x 2 cm – Auriculares 4,3 cm largo
– Carga de la energía: DC5V fuente de alimentación [interfaz agujero redondo] (puerto USB del ordenador, cargador de teléfono móvil, cargador de coche)

Se entrega:
– Dos Auriculares (Izquierdo y Derecho)
– Caja porta auriculares cargadora magnética e imantada.
– Cable USB (También se puede cargar con cargador de teléfono).
– Manual en inglés.
– Caja contenedora de cartón y soporte termoformado.

Instructivo de operación

1) Encender: Presionar el botón de la caja de carga para cargar el auricular. Cuando se tomen los auriculares de la caja de carga se emparejarán automáticamente. O presione el botón del auricular por 2 segundos y luego encienda. Cuando se enciende inmediatamente emite un sonido.
2) Apagar: Ponga el auricular en la caja de carga y se apagará automáticamente. O presione el botón del auricular por 5 segundos y se apagará. En ambas opciones, el apagado es indicado con un sonido específico de apagado.
3) Conexión del auricular: cuando el par de auriculares está encendido, luces rojas y azules harán un flash intermitente alternando entre ambos auriculares y automáticamente se emparejarán. Esperar 1-5 segundos. Si ambos auriculares se emparejan, el principal auricular hará un flash rojo y azul alternado y la luz LED del auricular secundario se apagará. Si el emparejamiento no es exitoso pueden ser devueltos al estuche y reestablecidos luego de cargarse.
4) Conexión con el celular: encender el bluetooth y buscar “I9-TWS”. La luz LED del par de auriculares se apaga luego de que la conexión sea exitosa. En Iphone cuenta con un diseño específico.
5) Función Siri: mantener presionado el botón de los auriculares por 3 segundos y dele un tono para encender la función Siri: función específica de Iphone.
6) Función de llamada: presione el botón del auricular 1 vez para llamar o contestar una llamada. Presione el botón por 2 segundos para rechazar una llamada. Doble click en el botón para marcar al número de llamada más reciente.
7) Operación de música: presione el botón izquierdo o derecho para detener la música o mantenga presionado durante 1.5 segundos para la siguiente canción.
8) Carga de los auriculares: coloque los auriculares en la caja de carga y presione el botón en la misma para que comience la carga.
9) Batería baja: hay un sonido que indica la baja batería.

Nota:
– Si los auriculares no están conectados al teléfono móvil se apagarán luego de 3 minutos.
– La duración de la batería dependerá de la carga realizada y de su uso (continuo, volumen, etc) entre 1 y 3 horas.
– Antes de utilizar cargar 3 horas la cajita de carga y luego 3 horas los auriculares.

SKU: MLA858019417 Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Auriculares Para iPhone Android Tipo AirPods Inalámbricos”