Auriculares In Ear Monitoreo Kz Zst Pro Hibridos Dual Driver

$1.895,25




Product Description

PREMIUM SHOP

Auriculares KZ – KST PRO ( In Ear )

Especificación general:

Marca: KZ
Función: cancelación de ruido
Material: ABS
Modelo: ZST
Tipo: In-Ear
Tipo de uso: dentro de la oreja
detalles del producto

Longitud del cable (m): 1.2m
Compatible con: Computadora
Conectividad: cableada
Unidad de controlador: 6-10 mm
Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz
Impedancia: 10ohms
Sensibilidad: 120dB
Dimensión y peso

Tamaño del paquete (L x A x H): 10.50 x 7.00 x 3.50 cm / 4.13 x 2.76 x 1.38 pulgadas
Peso del paquete: 0.0780 kg
Peso del producto: 0.0190 kg

Contenido del paquete: 1 x auriculares LZ ZST, 1 x cable, 1 x manual de usuario, 2 x par de auriculares.

SONIDO COMODO Y EXCELENTE. Experiencia de uso ergonómica sólida, Durable, Diseñados con una tecnología de cable de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil mantenerse en movimiento, proporcionando un ajuste con llave. Canal de sonido independiente para cada conductor, el sonido no se distorsionará, le brindará un nuevo tipo de sentido auditivo, dental y un sonido que se siente extremadamente rico. La unidad de controlador de graves medios y agudos tiene un rendimiento rico y vigoroso en bajos, medios y triplicar; graves, medios y agudos es rico y enérgico.

NOISE CANCELING HIFI AURICULARES.
Yinyoo KZ ZST Colorido Hybrid Banlance Armature con auriculares dinámicos en la oreja 1BA + 1DD Hifi Sport Headset, utilice la tecnología patentada de punta de silicio. El estándar de las puntas de silicio de tecnología de patente independiente, desde el diseño de patente independiente de orejeras de silicona, en comparación con las orejeras convencionales puede adaptarse más cómodamente al oído humano, para producir una transmisión más directa del tímpano y obtener una mejor calidad de experiencia. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.

ALTO RENDIMIENTO
Yinyoo KZ ZST Auriculares para auriculares con realzan la calidad del sonido y el exterior de nuevo la tecnología híbrida, armadura especial y controlador dinámico, diseño amigable y diseño de cable desmontable gratuito, alto rendimiento perfecto para músicos y uso cotidiano.

DISEÑO CON ESTILO Y CABLE EXTRAÍBLE
Cable ZZ ZST con conector L de 3.5MM, con el elegante y la calidad de sonido de alta gama, estos auriculares están diseñados para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad. Funcionan con todos los Androids, tabletas, reproductores de mp3 y dispositivos relacionados con un conector estándar de 3,5 mm. También el cable de Plateado y libre de oxígeno de actualización de KZ ZST PRO sin MIC mejora la calidad de sonido.

Controladores híbridos dinámicos y de armadura: KZ ZST Pro adopta un controlador dinámico híbrido y una unidad de controlador de armadura de equilibrio, integrando el amplio campo de sonido y la alta resolución, brindando potentes graves dinámicos y altos agudos sensibles.

Cómoda experiencia de uso: Los auriculares livianos en la oreja con 3 tamaños de almohadillas de silicona aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de gancho para la oreja reduce la carga en sus oídos.

Cable desmontable de Repalcement: Cable de audio ambiental de alta calidad superior con doble aguja de enchapado dorado de 0,75 mm, suave y lisa, sin enredos y duradera, de excelente apariencia y rendimiento.

Micrófono incorporado: El micrófono incorporado garantiza llamadas con manos libres. Un botón de control en línea, reproducción / pausa fácil de usar, pista siguiente / anterior y llamadas de respuesta / finalización.

Fuerte compatibilidad: El conector chapado en oro de 3,5 mm evita la oxidación y reduce la pérdida de señal, proporcionando una mejor restauración de audio. Estos auriculares están diseñados para casi todos los dispositivos de audio de 3.5 mm.

PREMIUM SHOP
::::::____
Ubicación:
Capital Federal – Belgrano/Colegiales – Zona Cabildo y F. Lacroze.
:::::::::::__
Retiro en persona:
Podes retirar por nuestro showroom.
:::::::::::__
Métodos de envio:
– MercadoEnvios
– Mensajeria: Una vez que oferta, se contacta con nosotros para coordinar una mensajeria a Capital o Gran Bs As.
:::::::::::__
Garantía
– La garantía de 6 meses cubre defectos de fábrica.
– No tiene garantía el incorrecto uso del equipo.
:::::::::::__

Más productos que te gustan en:
http://eshops..com.ar/PREMIUM_SHOP

SKU: MLA691348825 Categorías: , , ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Auriculares In Ear Monitoreo Kz Zst Pro Hibridos Dual Driver”