Transformadores De Audio P/cajas Directas, Reamp Y Splitters

$448,00




Product Description

Audio / Video Profesional y DJ,Otros

6 x $85.33

LOS TRAFOS TIENEN GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO POR 6 MESES, POR FALLAS DE FABRICA. NO INCLUYE CONTACTO CON EL AGUA, O CONEXIONES A TENSIONES INADECUADAS.

TRANSFORMADOR DE AUDIO PARA SPLITTERS, DI Y CAJAS REAMP MUY SUPERIOR A LOS TRANSFORMADORES NEUTRIK !!!
El alma del transformador es su núcleo, y el núcleo de los tranformadores Neutrik son fabricados con chapa de grano orientado, mientras que nuestros transformadores son fabricados con núcleos de Fair-Rite, que es un metal muy superior y capaz de reproducir todo el espectro audible de 20 a 20.000 hz, mientras que la chapa de grano orientado recorta frecuencias, y en consecuencia la calidad de señal.
LA CALIDAD DE NUESTROS TRANSFORMADORES SON COMPARABLES A LAS MARCAS PALMER O JENSEN.
(PRECIO ACTUALIZADO AL 1/8/2016) (SE HACEN ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA PARA RETIRAR EN SUCURSAL. EL COSTO DEL PACKASHING DE ENCOMIENDA ESTÁ BONIFICADO COMPRANDO 4 TRANSFORMADORES O MÁS, PARA MENOS DE 4 UNIDADES SE COBRAN 40$ DE COSTO DE PACKASHING)

(SE RECOMIENDA LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR) APLICACIÓNES: TRAFOS DE AUDIO PARA CAJAS DIRECTAS, SPLITTERS Y CAJAS REAMP!!! (Ideal para aislar las salidas de la mesa de mezclas. Las entradas y salidas pueden ser balanceadas o no balanceadas) LOS PODÉS ABONAR CON MERCADO DE PAGO Y TRANSF BANCARIA…
HAY STOCK PERMANENTE, Y HACEMOS ENTREGAS A TODO EL PAÍS.
SOMOS FABRICANTES.
MEDIDAS y DATA TÉCNICA: (foto 1)
Núcleo de Fair-rite – Sección cuadradra E34 (34 mm)
Superficie total que ocupa: 50mm x 25mm, Alto: 33mm Relación 1:1+1. Impedancia nominal de entrada/salida: 600 ohmios Respuesta en frecuencia: 20 a 20.000 Hz
NÚCLEO DEL TRANSFORMADOR:
El núcleo es el alma del trafo y es de un metal sólido llamado Fair-rite. Es de apariencia similar al grafito, y no viene laminado, sino que viene en una sola pieza, MUY SUPERIOR EN SU RENDIMIENTO A LA CHAPA DE GRANO ORIENTADO !!!
Por sus características, hace que la bonina trabaje a una cantidad alta de ciclos/seg, lo que le permite copiar por inducción todo el espectro de frecuencias audibles, y no deteriorar la señal de audio, recortando fecuencias en el proceso.
Como todo circuito pasivo, tiene una caída de tensión muy poco significativa, la cual se compensa desde la ganacia de la consola o interfaz.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL FUNCIONAMIENTO:
Transformador para dividir señales de audio, balancearlas o desbalancearlas.
Trabaja por inducción y sin ruidos, similares a los que vienen en las cajas redbox, splitbox y reampbox.
Este trafo proteje tanto las entradas de una interfaz de grabación, como a los pre de las consolas. No copia la señal por corriente, si no que trabaja copiando la señal por inducción de la bobina, y dependiendo el conexionado y el circuito que se le acople, cumple con excelente performance las funciones básicas mas buscadas por los sonidistas, músicos y estudios, que son las de balancear, desbalancear o dividir una señal para llevarla a dos o mas destinos destinos SIN PERDER CALIDAD DE AUDIO.
NECESIDAD DE USAR TRAFOS EN TRABAJOS PROFESIONALES:
De que sirve esto, si puedo hacer lo mismo con una conexión en “Y” ??? para que gastar en un transformador ???
Voy a tratar de explicarlo, ya que es mas común ver las conexiones en “Y”, y otros puentes eléctricos.
USADO EN UN SPLITTER: (foto 2) Transformador del tipo: JENSEN JT-MB-DPC PALMER PMT06 bloquea la corriente de la alimentación Phantom de 48 V para microfonos condenser, para que la misma llegue al microfono, pero NO llegue a la interfaz de grabación. Esto es debido a que los bobinados de entrada y salida no comparten corriente eléctrica, sino que copian la señal por inducción de la bobina. Esto no solo protege las entradas de una interfaz de grabación del ingreso de corriente que sufrirían, si dicha alimentacion Phantom no se bloqueara por la bobina al copiar la señal, si no tambien de cualquier corto que se produzca en el escenario al enchufar y desenchufar un instrumento, o al usar un cable que esté en corto. Cuando un escucha ese ruido tipico al desenchufar y enchufar un micrófono o instrumento en el escenario, lo que está escuchando es el sonido que emite el corto entre el positivo y la masa. Aunque uno mutee el canal, lo que hace es no escuchar el ruido, pero el corto llega igual a la entrada de la interfaz y/o consola, y esto puede quemar un canal dependiendo de la sensibilidad de la mixer o interface.
ESTO ES MUY IMPORTANTE ACLARAR: usando un trafo, uno escucha en el bobinado de salida el ruido del corto que se copia a través del trafo, como si se tratara de parte de la señal que uno quiere copiar. LO QUE NO LLEGA, es el efecto eléctrico que produce ese corto, y que es lo que daña los equipos. El mismo muere en el bobinado de entrada.
Si uno pone un trafo en medio de esa señal, no importa lo que suceda en el escenario, la interface o consola estará conectada a la salida de la bobina, lo cual ofrece dos aspectos altamente positivos, uno es el de protección de eventos no deseados en el escenario, y el otro es el de unificar las impedancias que recibe la consola a 600 ohms. Ya que no importa lo que uno conecte al trafo (micrófono, guitarra, teclado), el trafo copiará esa señal, unificando todas las impedancias, a la impedancia del bobinado de salida, haciendo que el sonidista o técnico, trabaje con la misma impedancia en todos los canales.
USADO COMO CAJA DIRECTA: (foto 3) Transformador del tipo: JENSEN JT-11-BMCF PALMER PMT11 Porque usar DI con trafos, y no DI económicas que balancean la señal por medio de un circuito eléctrico ????
Una caja directa con trafo, balancea la señal y unifica las impedancias que llegan a la consola. Esto sucede (como se explicó antes) porque sin importar la impedancia del instrumento que uno conecte en la entrada, al copiar dicha señal por inducción y no por corriente, la impedancia de salida será siempre la del bobinado de salida del transformador (600 ohms), y también protege los preamp de entrada de la consola, y permite trabajar siempre con la misma impedancia de entrada en todos los canales, y con ganancias similares. (balancea, proteje y unifica impedancias)
Si la DI no usara transformador, como las cajas baratas que hay en mercado, dicha caja va a balancear la señal en forma eléctrica (porque tiene un único circuito eléctrico), con lo cual cualquier evento no deseado que ocurra en la entrada de la DI, pasará a la salida, y en consecuencia llegará a TU CONSOLA O INTERFAZ. (balancea pero no proteje ni unifica impedancias)
USADO COMO CAJA REAMP: (foto 4) Transformador del tipo: JENSEN JT-MB-DPCPALMER PMT06
Haciendo la misma pregunta de antes, para que poner un trafo para desbalancear un señal, si eso se puede lograr, puenteando los termnales 1 y 3 de una línea balanceada ???
La respuesta sigue el razonamiento de la ventaja de usar trafos para sonido. Cuando uno va a realizar una grabación, y desea desbalancear una señal para emular un instrumento, debe ante todo pensar en la protección del canal de entrada en la consola o interfaz. Esto solo se puede lograr con un transformador. El transformador tiene dos bobinados de salida que se pueden asignar a dos salidas, una de alta y otra de baja impedancia, y nuestra consola, o interface, va a estar conectada a una etapa estable de impedancia controlada, que no permitirá que llegue el efecto eléctrico de un corto, o pico de corriente, si se alimenta dicha caja con una señal con ganancia exesiva.
OTROS ARTÍCULOS: (fotos 5 y 6) Respondo cualquier tipo de preguntas sobre el tema, y para ver el costo de armado de splitters de 16 a 32 canales, o cajas directas y reamp de 1 o 2 canales, fijate en mis otras publicaciones, donde detallo cada producto.
Si por algun motivo no encontras dichas publicaciones es porque estan en actualización…
Cualquier duda mirá mi reputación como vendedor y los comentarios de mis compradores sobre el producto !!!
PERO NO OFERTES SINO ESTÁS SEGURO, Y PREGUNTÁ CUALQUIER DUDA QUE TENGAS QUE RESPONDO EN EL DÍA.

DETALLES

SKU: b3f34e3a1aa0 Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Transformadores De Audio P/cajas Directas, Reamp Y Splitters”