Akai Mpk 61 Controlador Teclado Midi Usb 61 Teclas Con Pads

$13.997,00




Product Description

Audio / Video Profesional y DJ,Controladores

6 x $2666.13

6 MESES

Garantía:6 MESESAkai MPK-61
controlador keyboard midi usb 61 teclas c/pad
Completamente cargado para estudio y directo. El MPK61 es una actuación teclado MIDI controlador que amplía la línea de MPK popular. Cada controlador MPK combina un piano al estilo keybed con un banco de una verdadera almohadillas Akai Professional MPC, controles asignables Q-Link y las tecnologías clave de la emblemática familia de MPC de estaciones de trabajo de producción musical.

Los productores, artistas y DJs apreciarán la MPK61 de mezcla de 61 teclas semi-con aftertouch, 16 pads MPC con la velocidad y la sensibilidad a la presión, 72 controles asignables Q-Link, MPC repetición de nota, Swing MPC y un arpegiador. El MPK61 su tamaño es ideal para los artistas que necesitan un teclado más grande que el original ofrece MPK49 49-clave, pero también prefieren el peso ligero y portabilidad de los asociados un teclado semi-pesado. El MPK61 conserva la división de atributos clave del MPK88, lo que le permite dividir el teclado en dos zonas para llevar a cabo con dos programas diferentes a la vez.

Al igual que sus 25, 49 y ponderada plenamente los hermanos 88-clave – el MPK25, MPK49 y MPK88, respectivamente – el MPK61 le permite crear y manipular melódica, armónica y rítmica de contenido e inspira a la producción creativa con su arpegiador, MPC MPC Swing y repetición de nota tecnologías.

El MPK61 viene con el software Ableton Live Lite Edición Akai, uno de los resultados más populares y poderosos y los programas de producción en todo el mundo. Ableton Live Lite permite a los músicos para componer de manera espontánea, grabar, remezclar, improvisar y editar las ideas musicales en un sonido sin fisuras o del medio ambiente MIDI. El MPK61 es un controlador MIDI que envía datos MIDI a través de USB para un rendimiento plug-and-play con Mac y PC. Debido a que son compatibles con MIDI, la serie MPK trabaja con virtualmente todas las grabaciones MIDI, secuenciación, y el software de rendimiento para los intérpretes musicales de los agentes del teclado a los productores para DJs y VJs.

CONSULTE POR STOCK ANTES DE OFERTAR

DETALLES

SKU: 3aa2d0016678 Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “Akai Mpk 61 Controlador Teclado Midi Usb 61 Teclas Con Pads”