La Plata! Google Chromecast 2° Smart Tv Hdmi Wifi Interntet

$1.749,90




Product Description

Accesorios para Audio y Video,Media Streaming

6 x $333.07

6 Meses!

CONVERTÍ TU TV LCD Ó LED EN UN SMART TV POR HDMI

Contenido Caja: Chromecast Tv Hdmi + Cable Usb a Micro USb para Alimentación! Chromecast La forma más fácil de disfrutar de música y vídeos online en tu televisor. ¿Qué es Chromecast?Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI® de tu televisor. Para configurarlo, solo necesitas una sencilla aplicación para móviles y podrás enviar tu música, tus películas, tus programas online favoritos y mucho más a tu televisor con tu smartphone, tablet o portátil.Relájate y disfruta en compañíaChromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en la página chromecast.com/apps.Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor.*
Móntatelo a lo grande al llegar a casa. Disfruta de tus canales favoritos de YouTube en la mejor pantalla de tu hogar.
Descubre todo lo que puedes disfrutar con Chromecast Con Wuaki.tv disfruta de los últimos estrenos y de las mejores series en tu TV al mejor precio y sin permanencia.
Descubre todo lo que puedes disfrutar con Chromecast Disfruta de millones de canciones con Google Play Music cómodamente en tu salón.
Descubre todo lo que puedes disfrutar con Chromecast Envía pestañas de Chrome para disfrutar de fotos, música y vídeos online y de mucho más contenido en tu televisor.
Descubre todo lo que puedes disfrutar con ChromecastSin mandosChromecast funciona con dispositivos que ya conoces, como Chrome para Mac® y Windows®, iPhone®, iPad®, smartphones y tablets Android. Puedes utilizar tu dispositivo para buscar lo que quieras ver, controlar la reproducción y ajustar el volumen. No tienes que aprender nada nuevo. Prueba un nuevo dispositivo: Conecta y disfrutaEmpieza a usar tu Chromecast con tres sencillos pasos: conecta el Chromecast a una televisión de alta definición, establece conexión con una red Wi-Fi y envía vídeos y otros contenidos desde tu smartphone, tablet o portátil al televisor pulsando tan solo un botón.conectarestablecer conexióndisfrutar
NUEVAS BOX EN CAJA LOCAL EN LA PLATA

DETALLES

SKU: 034203973083 Categorías: ,

Deja un mensaje para el vendedor

Sé el primero en valorar “La Plata! Google Chromecast 2° Smart Tv Hdmi Wifi Interntet”