Auricular Negro Sony Mdr-zx110 – Sony Store
Diseño Web

Auricular Negro Sony Mdr-zx110 – Sony Store

$499,00

Descripción del Producto

Accesorios para Audio y Video,Auriculares

6x $ 10977 sin interés

Garantía Oficial de Sony Argentina

Tienda oficial Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Garantía oficial Sony Argentina Recibilo en tu domicilio 100% confiable y seguro Auricular Sony Mdr-zx110 – Sony Store

Cuando estás en movimiento, escucha tus melodías con un sonido claro y equilibrado, con los auriculares MDR-ZX110 delgados y compactos plegables que funcionan con controladores dinámicos de 30 mm. El cable de dos caras resistente a los nudos impide que se enrede para que pases más tiempo escuchando y menos tiempo desenredando.

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro. El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad Lleva los auriculares contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los auriculares permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio. Cable antienredos de 1,2 m Evita los enredos con el cable para auriculares de dos caras. El cable en Y de 1,2 m resiste los nudos para que no pierdas tiempo desenredándolo cada vez que escuches. Almohadillas para auriculares acolchadas para una total comodidad Escucha con total comodidad. Estos auriculares tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos. El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Informaciones tecnicasTamaño y pesoPeso120 g Características generalesTipo cerradoSí Tipo dinámicoSí Unidad de diafragmaDinámico de 30 mm, tipo cúpula Respuesta en frecuencia (Hz)12–22.000 Hz Sensibilidades (dB/mW)98 dB/mW Impedancia (ohm)24 ohms (1 kHz) Tipo de cableEn forma de Y Longitud del cable1,2 m EnchufeMinienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro Funciones de sonido y diseñoControl de respuesta de ritmoTipo Diadema, Banda para la Cabeza Contenido de la cajaTarjeta de garantía
Instrucciones de funcionamientoEspecificacionesUnidad de diafragmaDinámico de 30 mm, tipo cúpulaRespuesta en frecuencia (Hz)12–22.000 HzLongitud del cable1,2 mFormatoBanda para la cabeza Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas En efectivo en puntos de pago Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Con tarjeta de crédito en meses, efectivo en puntos de pago, o dinero disponible en esta cuenta. Garantía Oficial de Sony Argentina desde el interior del país y servicios en la comodidad de tu domicilio* Recibilo en tu domicilio Envíos de todo el país. 100% confiable y seguro Al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas. HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS A través de Mercado Pago con bancos adheridos Productos ¿Los productos son originales? Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Argentina.
¿Los productos cuentan con garantía? Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Argentina.
¿Cómo sé si hay stock del producto publicado? Todos los productos publicados tienen stock siempre. Ofertá tranquilo y sin preguntar. Pago ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.
¿Hacen factura A o B? Hacemos factura B para consumidor final. Envío ¿Cómo se realiza el envío? El envío se hace a domicilio a través de OCA. Al momento de la compra también podés elegir la opción de retirarlo por la sucursal OCA más cercana.
¿Cuánto cuesta el envío del producto? Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra? La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido por alguna tienda Sony? Sí, podés retirar los productos habilitados por el SONY Store de Belgrano. Para ello elegí la opción retiro en domicilio del vendedor al momento de efectuar la comprar. Tené en cuenta que tu pedido estará disponible para ser retirado 72 hs. después de recibido el pago. ATENCIÓN: podrá retirar exclusivamente el titular de la cuenta con la confirmación de compra y su DNI.
Cambios y devoluciones ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado. Política de Cambios y Devoluciones Satisfacción grantizada o te devolvemos el dinero En Sony cuidamos mucho a nuestros clientes. Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Áún así contarás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y entregando el producto completo, con sus embalajes originales incluyendo todos su accesorios, periféricos y manuales
Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de MercadoPago. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. En todos los casos, el costo de envío será abonado por Sony Argentina S.A. Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción oridinaria de los Tribuna de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compre? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si tiene alguna falla. En dicho plazo, debés comunicarte por teléfono o e-mail para hacer válido este compromiso. Entregas Generales El plazo de vigencia de la garantía del producto variará dependiendo del tipo de producto adquirido, el cual podrá ser de 6 o 12 meses. Dicho plazo se encuentra previsto en el certificado de garantía que se entrega conjuntamente con el producto conjuntamente con sus condiciones de validez. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. El plazo de entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA; y de 7 días hábiles para el resto del país, excepto para Tierra del Fuego. (Plazo de entregas no válidos para pedidos realizados durante promociones especiales y que serán oportunamente informados)
Las entregas a domicilio se realizan indefectiblemente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, excepto en días feriados y no laborales. La misma se efectuará en el domicilio de destino seleccionado (personal y/o laboral). Son condiciones indispensables para la recepción del producto que el mismo sea recibido por la persona titular de la tarjeta de crédito (mayor de 18 años), con la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra y el DNI, LE o LC en mano. Ante la imposibilidad de entrega en la primera visita, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguiente. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. Ante el fracaso de entrega luego de la segunda visita, el envío quedará en resguardo en la sucursal del operador logístico más próxima al domicilio de entregado seleccionado por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito. Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Garantía oficial Sony Argentina Recibilo en tu domicilio 100% confiable y seguro Encontrá todo los que buscás en nuestra tienda oficial

COMPRAR

Sold By Web Electro
Código: 3e038fc163d1 Categorías: ,

Mensajes al Vendedor

Sé el primero en opinar “Auricular Negro Sony Mdr-zx110 – Sony Store”