10 Panel Acústico Placa Acústica 50x50x3cm Ultrasonic/antiso

$2.754,09 ARS

Tenemos STOCK Siempre.
Hacemos Factura A o B

~Con los resguardos necesarios, podes retirar de nuestra fábrica en Ramos Mejía. Lunes a viernes de 9 a 17 horas. (Consultar retiros fuera de este horario y días Sábado)
~Zona del AMBA: envíos por Uber flash, en el día, en horario de oficina(costo de envío a abonar al chófer). También por correo argentino a sucursal o domicilio (costo de envío a abonar post compra de paneles)
~Interior del país: por encomiendas (vía cargo, ruta cargo, buspack, integral, etc), por correo argentino (domicilio o sucursal). También podés mandar a tu expreso o comisionista a retirar. Consultanos con cantidad de placas y localidad de destino, y te decimos que medio es más conveniente, en base a costo y demora de entrega. (Costos de envío a cargo del comprador, nosotros no cobramos por despacho hacia agencia o correo, ni por embalaje)

CARACTERÍSTICAS:
Densidad: 16-18 kg/m3
Formato: conos
Espesor: 3 cm
Color: Gris topo (es un tono intermedio, tirando a oscuro) PREPARAMOS LOS PEDIDOS DE UN MISMO LOTE
*Se utiliza como revestimiento acústico interior. Fonoabsorbente, que contribuye a la reducción de la reverberación y al paso de sonido hacia otros ambientes.
Material Ideal Para Cubrir Ambientes Como: Salas De Ensayo, Grabación, Habitaciones En General, Restaurantes, Salas de cine, home, Etc.
Decorativos, Livianos, Flexibles, Fáciles De Instalar.

CONSULTAR POR COLOCACIONES.

COMO SE COLOCA?
Si los querés colocar vos, te asesoramos sin problemas. Para eso te ofrecemos tres alternativas:

-CINTA AUTOADHESIVA, cinta de polietileno transparente doble faz 18 mm x 50mts. Con ella cubrís aprox. 10-15m2
VENTAJA: se puede reutilizar, quitar con facilidad. DESVENTAJA: necesita que la superficie sea limpia, lisa y pareja. Con el tiempo se puede despegar a pesar de tener muy buena adherencia.

-ADHESIVO DE CONTACTO. En presentaciones de 1, 4, 10 y 18 litros. Es el método más tradicional para colocarlo, ya que sirve para todo tipo de superficie, y no se te despega con facilidad. No te preocupes, no degrada nuestros paneles. Se aplica con rodillo, pincel o espátula.
Calcula 1 litro cada 3m2. DESVENTAJA: si tenes que retirar los paneles, deja residuos en las paredes.

-ADHESIVO EN AEROSOL: una nueva opción. No requiere pincel, ni rodillo, ni espátula. Aplicas en la pared y ya podés pegar el panel. Rinde hasta 5m2 por envase. Excelente adherencia. Baja niebla. Si tenés que retirar el panel, deja poco residuo en la pared.

PEDI EL COMBO A TU MEDIDA!
{Podes agregar tu adhesivo cuando compras los paneles, así lo agregamos al envío y ahorras costos del mismo}

SKU: MLA851946345 Categorías: , ,