Parlante Inalámbrico Negro Bluetooth Srs-xb2 Sony Store
Diseño Web

Parlante Inalámbrico Negro Bluetooth Srs-xb2 Sony Store

$4.199,00

Descripción del Producto

Audio Portátil y Radios,Parlantes Portátiles

6 x $799.73

Garantía Oficial de Sony Argentina

Tienda oficial Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Garantía oficial Sony Argentina Recibilo en tu domicilio 100% confiable y seguro Parlante inalámbrico portátil con Bluetooth Sony Store

Parlante inalámbrico portátil de tamaño compacto, con función Extra Bass para realce de sonidos bajos, conexión Bluetooth con solo un toque y función manos libres para contestar llamadas. A prueba de salpicaduras de agua. Conecta 2 dispositivos y obtén un sonido estéreo o duplica la potencia.

Siente la potencia de EXTRA BASS™1 La innovadora tecnología EXTRA BASS hace de este el parlante perfecto para disfrutar de la música electrónica y otros géneros musicales cargados de sonidos graves. Mediante el uso de un exclusivo procesador de señal digital, EXTRA BASS mejora los sonidos de graves profundos e impactantes. Gran unidad de parlante de gama amplia de 42 mm La unidad de parlante de gama amplia de 42 mm de largo recientemente desarrollada, creada para EXTRA BASS, tiene un potente imán incorporado y largo recorrido para reproducir un sonido de graves profundos. Mientras tanto, el diafragma ligero alcanza una alta presión para lograr ese sonido graves impactantes. Diseño resistente al agua Ya sea que quieras hacer una fiesta en la piscina o solo usar tu parlante afuera, el diseño resistente al agua2 te ofrecerá la tranquilidad que buscas. Disfruta durante más tiempo gracias a la batería de 12 horas de duración Reproduciendo, todo el día. Gracias a su batería de larga duración, tus canciones sonarán mucho mejor, lo que significa que la fiesta puede continuar durante más tiempo. Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth® La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el parlante de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth® y listo. Diseño elegante y compacto La combinación perfecta de estilo y portabilidad. Gracias a su tamaño compacto, puedes levantarla y llevar el sonido a donde lo quieras. Disfruta con tus amigos al aire libre o donde quieras en casa. De hecho, este parlante se ve y suena muy bien donde sea que lo pongas. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Back to GWTsrs-xb2Bazaar Voice Stars4.625Informaciones tecnicasSonidoTipo de parlanterango completoTamaño del parlanteParlante satélite: 42 mmModos de sonidoClear Audio+, DSEETamaño y pesoDimensiones (An. x Al. x Pr.)Aprox. 191 x 62 x 65 mmPesoAprox. 480 gConexiones inalámbricasWi-Fi®NoNFCsíFunción de manos libressíDLNANoChromecast integradoNoSpotify ConnectNoBluetooth®Sistema de comunicaciónEspecificación Bluetooth® versión 3.0Alcance de comunicación máximo10 mPerfiles compatiblesA2DP/AVRCP/HSP/HFPCódecs compatiblesSBC/AAC/LDACAlcance de transmisión de frecuencia20 Hz – 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)InterfazTerminales de entrada y salidaMiniconector estéreo (ENTRADA), micro USBEspecificaciones de Bluetooth®Rango de frecuenciaBanda de 2,4 GHzCaracterísticas generalesDuración de la bateríaAprox. 12 hFuente de alimentaciónrecargable interna, adaptador de CAProtección contra agua sí (IPX5)Consumo de energía9 WContenido de la cajaAdaptador de alimentación de CA
Cable USBEspecificacionesTipo de parlanterango completoTamaño del parlanteParlante satélite: 42 mmDuración de la bateríaAprox. 12 hTerminales de entrada y salidaMiniconector estéreo (ENTRADA), micro USBWi-Fi®NoChromecast integradoNoSpotify ConnectNoCaracterísticasExtra Bass
Resistente a Salpicaduras
Modo Estéreo-Doble (conexión de 2 disp)Duración De La Batería12 horasFunciones InalámbricasBluetooth®
Funciones One-Touch (NFC)Formatos De Audio Bluetooth®LDACEfectos De SonidoClearAudio+Video Featured7W5lWSPqB0oVideo Featured TitleViví la verdadera fiesta EXTRA BASSVideo Featured SubtitleLa música con más profundidad y detalle de gravesVideo Featured ContentSubí el volumen y preparate para sentir la música con graves más profundos que te pondrán a disfrutar como nunca antes. Con un sólo botón realza el sonido. Reproduce tus listas de favoritos desde tu smartphone o tablet para que todos sientan la música.List Feature 4 EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactanteList Feature 5 Diseño resistente a salpicaduras para un uso sin preocupacionesList Feature 6 Hasta 12 horas de duración de batería Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas En efectivo en puntos de pago Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Con tarjeta de crédito en meses, efectivo en puntos de pago, o dinero disponible en esta cuenta. Garantía Oficial de Sony Argentina desde el interior del país y servicios en la comodidad de tu domicilio* Recibilo en tu domicilio Envíos de todo el país. 100% confiable y seguro Al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas. HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS A través de Mercado Pago con bancos adheridos Productos ¿Los productos son originales? Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Argentina.
¿Los productos cuentan con garantía? Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Argentina.
¿Cómo sé si hay stock del producto publicado? Todos los productos publicados tienen stock siempre. Ofertá tranquilo y sin preguntar. Pago ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.
¿Hacen factura A o B? Hacemos factura B para consumidor final. Envío ¿Cómo se realiza el envío? El envío se hace a domicilio a través de OCA. Al momento de la compra también podés elegir la opción de retirarlo por la sucursal OCA más cercana.
¿Cuánto cuesta el envío del producto? Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra? La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido.
Cambios y devoluciones ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado. Política de Cambios y Devoluciones Satisfacción grantizada o te devolvemos el dinero En Sony cuidamos mucho a nuestros clientes. Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Áún así contarás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y entregando el producto completo, con sus embalajes originales incluyendo todos su accesorios, periféricos y manuales
Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de MercadoPago. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. En todos los casos, el costo de envío será abonado por Sony Argentina S.A. Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción oridinaria de los Tribuna de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compre? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si tiene alguna falla. En dicho plazo, debés comunicarte por teléfono o e-mail para hacer válido este compromiso. Entregas Generales El plazo de vigencia de la garantía del producto variará dependiendo del tipo de producto adquirido, el cual podrá ser de 6 o 12 meses. Dicho plazo se encuentra previsto en el certificado de garantía que se entrega conjuntamente con el producto conjuntamente con sus condiciones de validez. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. El plazo de entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA; y de 7 días hábiles para el resto del país, excepto para Tierra del Fuego. (Plazo de entregas no válidos para pedidos realizados durante promociones especiales y que serán oportunamente informados)
Las entregas a domicilio se realizan indefectiblemente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, excepto en días feriados y no laborales. La misma se efectuará en el domicilio de destino seleccionado (personal y/o laboral). Son condiciones indispensables para la recepción del producto que el mismo sea recibido por la persona titular de la tarjeta de crédito (mayor de 18 años), con la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra y el DNI, LE o LC en mano. Ante la imposibilidad de entrega en la primera visita, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguiente. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. Ante el fracaso de entrega luego de la segunda visita, el envío quedará en resguardo en la sucursal del operador logístico más próxima al domicilio de entregado seleccionado por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito. Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago Garantía oficial Sony Argentina Recibilo en tu domicilio 100% confiable y seguro Encontrá todo los que buscás en nuestra tienda oficial

DETALLES

Sold By Web Electro
Código: 74a995d78f15 Categorías: ,

Mensajes al Vendedor

Sé el primero en opinar “Parlante Inalámbrico Negro Bluetooth Srs-xb2 Sony Store”